Renovación Tarifa Diaria de Datos (prepago): 4 cobros indebidos

edc wsx
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Tarifa Diaria de Datos (prepago): 4 cobros indebidos

Hola,

tengo una targeta de prepago y la uso sólo para llamar a otros teléfonos (fijos/móviles).

 

Desde el 21 de mayo, como mínimo, me han cobrado 4 veces 2,30€ bajo el concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos".

 

Tipo Tarjeta     Nº Llamado    NIF     Razón social     Concepto     Fecha-Hora     Min/Bytes/ Sesiones     Euros

ACTIVA TOTAL     -             Renovación Tarifa diaria de Datos        21/05/2013-18:47:06     0     2,30
ACTIVA TOTAL     -             Renovación Tarifa diaria de Datos        09/06/2013-10:39:11     0     2,30
ACTIVA TOTAL     -             Renovación Tarifa diaria de Datos        07/07/2013-21:17:08     0     2,30
ACTIVA TOTAL     -             Renovación Tarifa diaria de Datos        10/07/2013-19:17:44     0     2,30

 

Ruego devuelvan el importe de estos cargos.

 

Mensaje 1 de 9
332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edc wsx

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif, y lo comprobamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
328 Visitas
edc wsx
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer te envie un privado.

Mensaje 3 de 9
294 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edc wsx

 

Se ha revisado y esas conexiones han tenido lugar, puede que de forma involuntaria o por alguna prestación que tenga el teléfono móvil. Lo que podemos solicitar si quieres, es la desactivación del servicio de datos ya que según comentas no lo utilizas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
288 Visitas
edc wsx
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, desactivad el servicio de datos para impedir futuros problemas.

 

Pero sigo sin entender de donde salen estos cargos, no he usado nunca esta linea para navegar ni para instalar aplicaciones, ni actualizaciones ni nada de nada.

El teléfono usa una tecla de la derecha para ir Atras/Aceptar/Salir por los diferentes apartados/secciones del móvil y por defecto tiene asociado el servicio "Web".

Alguna vez me ha ocurrido, saliendo de otros apartados, que le he dado sin querer a la tecla derecha y he entrado en el  servicio "Web" (Emoción). Pero siempre acto seguido he cancelado la petición porqué me había equivocado y no quería pagar por una conexión de datos

 

Esta conexión cancelada al instante, donde no  se visualiza nada ni se descarga nada, ¿implicaría un cargo de 2,3€?

Mensaje 5 de 9
277 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Hola @edc wsx  por lo que veo, todavía no te han dado respuesta.....

Ya ha pasado un mes, pero te aconsejo que leas este hilo de mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Renovaci%C3%B3n-Tarifa-diaria-de-Datos-PREP...

 

Es una situación similar a la tuya, y este usuario tras reclamar ante la OMIC, le devolvieron el importe.
 Pruebalo, porque ya esta bien que nos cobren por servicios que no utilizamos y se queden nuestro dinero por que sí.

¡¡Hay que reclamar como consumidor/a!!!

Mensaje 6 de 9
236 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edc wsx

 

Lo siento, pero no es hasta hoy que he recibido la notificación de tu publicación, no entiendo el por qué. Emoticono sorprendidoEmoticono avergonzado

 

Si le das a la tecla sin querer, aunque seguidamente le des a cancelar, siya se ha comenzado la transmisión de datos, por lo que se tarifica. Te solicito la desactivación del servicio, que es una gestión gratuita, y si en algún momento te interesase activarlo de nuevo, puedes solicitarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
231 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar 

 

A mi alguna vez también se me ha escapado el botón de conexión a internet, pero no me han cobrado esos 2,30€ sino 0,50€ como mucho... Y creo que el caso de @edc wsx no lo has resuelto, puesto que este usuario lleva desde Mayo sin sus 9,20€ que le habéis cobrado por esa "renovación".

 

Sigo estos casos, porque a mi hermana le habéis cobrado por este servicio y me parece sorprendente que haya tantas quejas en el foro, algunas resueltas y otras no. ¿Por  qué en algunos casos se procede a la devolución de esa Renovación de Tarifa de datos y en otros casos no???

 

Con tantas quejas Movistar tendría que pensar que algo no va bien...

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 9
222 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Triquiñuelas como estas hacen que muchos usuarios abandonemos Movistar...

Mensaje 9 de 9
209 Visitas