Editado 16-07-2013 21:51
Editado 16-07-2013 21:51
Hola,
tengo una targeta de prepago y la uso sólo para llamar a otros teléfonos (fijos/móviles).
Desde el 21 de mayo, como mínimo, me han cobrado 4 veces 2,30€ bajo el concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos".
Tipo Tarjeta Nº Llamado NIF Razón social Concepto Fecha-Hora Min/Bytes/ Sesiones Euros
ACTIVA TOTAL - Renovación Tarifa diaria de Datos 21/05/2013-18:47:06 0 2,30
ACTIVA TOTAL - Renovación Tarifa diaria de Datos 09/06/2013-10:39:11 0 2,30
ACTIVA TOTAL - Renovación Tarifa diaria de Datos 07/07/2013-21:17:08 0 2,30
ACTIVA TOTAL - Renovación Tarifa diaria de Datos 10/07/2013-19:17:44 0 2,30
Ruego devuelvan el importe de estos cargos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edc wsx
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif, y lo comprobamos.
Un saludo
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Hola @edc wsx
Se ha revisado y esas conexiones han tenido lugar, puede que de forma involuntaria o por alguna prestación que tenga el teléfono móvil. Lo que podemos solicitar si quieres, es la desactivación del servicio de datos ya que según comentas no lo utilizas.
Un saludo
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Por favor, desactivad el servicio de datos para impedir futuros problemas.
Pero sigo sin entender de donde salen estos cargos, no he usado nunca esta linea para navegar ni para instalar aplicaciones, ni actualizaciones ni nada de nada.
El teléfono usa una tecla de la derecha para ir Atras/Aceptar/Salir por los diferentes apartados/secciones del móvil y por defecto tiene asociado el servicio "Web".
Alguna vez me ha ocurrido, saliendo de otros apartados, que le he dado sin querer a la tecla derecha y he entrado en el servicio "Web" (Emoción). Pero siempre acto seguido he cancelado la petición porqué me había equivocado y no quería pagar por una conexión de datos
Esta conexión cancelada al instante, donde no se visualiza nada ni se descarga nada, ¿implicaría un cargo de 2,3€?
Hola @edc wsx por lo que veo, todavía no te han dado respuesta.....
Ya ha pasado un mes, pero te aconsejo que leas este hilo de mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Renovaci%C3%B3n-Tarifa-diaria-de-Datos-PREP...
Es una situación similar a la tuya, y este usuario tras reclamar ante la OMIC, le devolvieron el importe.
Pruebalo, porque ya esta bien que nos cobren por servicios que no utilizamos y se queden nuestro dinero por que sí.
¡¡Hay que reclamar como consumidor/a!!!
Hola @edc wsx
Lo siento, pero no es hasta hoy que he recibido la notificación de tu publicación, no entiendo el por qué.
Si le das a la tecla sin querer, aunque seguidamente le des a cancelar, siya se ha comenzado la transmisión de datos, por lo que se tarifica. Te solicito la desactivación del servicio, que es una gestión gratuita, y si en algún momento te interesase activarlo de nuevo, puedes solicitarlo.
Un saludo.
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Hola @Ana.B-Movistar
A mi alguna vez también se me ha escapado el botón de conexión a internet, pero no me han cobrado esos 2,30€ sino 0,50€ como mucho... Y creo que el caso de @edc wsx no lo has resuelto, puesto que este usuario lleva desde Mayo sin sus 9,20€ que le habéis cobrado por esa "renovación".
Sigo estos casos, porque a mi hermana le habéis cobrado por este servicio y me parece sorprendente que haya tantas quejas en el foro, algunas resueltas y otras no. ¿Por qué en algunos casos se procede a la devolución de esa Renovación de Tarifa de datos y en otros casos no???
Con tantas quejas Movistar tendría que pensar que algo no va bien...
Saludos
Triquiñuelas como estas hacen que muchos usuarios abandonemos Movistar...