Hola buenos días. Mi consulta es relativa al tema de la renovación de tarifa diaria de datos y por lo que veo no soy la única. Hace unos meses cambie mi teléfono de contrato a tarjeta, carge saldo y mi sorpresa viene ahora cuando me mandan un sms diciéndome que tenia mi saldo agotado cuando lo mas que he puesto es algún que otro mensaje. Al consultar el saldo me detallan lo siguiente:
10/03/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30
17/03/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30
18/04/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30
22/04/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30
Yo solo me conecto a Internet a través de Wiffi y a pesar de que llame ayer para que me lo desactivaran, quisiera que me devolvieran este dinero porque no lo he gastado y además nadie me ha informado de ello. Llevo desde que tengo móvil con movistar a parte del teléfono de casa y de internet, con lo cual me parece un abuso estos cargos que me han hecho y que me han dejado sin saldo.
Hola @rotsen69
Los dispositivos que comercializamos vienen configurados con el acceso a Internet, por lo que si no deseas disponer del servicio, hay tramitar la baja del acceso Movistar Internet GPRS y por lo que comentas, ya está de baja.
Aunque la conexión haya existido por error, ha sido real por lo que no podemos tramitar un abono.
Lo siento pero no puede ayudarte con este tema.
Un saludo.
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Primeramente el dispositivo móvil no es de su compañía es un dispositivo que yo compre libre.
Yo en ningún momento les he pedido ningún tipo de conexión, con lo cual y habiéndome informado antes sobre esta cuestión, les voy a poner una reclamación en consumo ya que se entiende que me están cobrando por un servicio que yo no he contratado.
Entiendo @rotsen69
Lo que ocurre es que el servicio si está asociado a la línea tanto en contrato como prepago y la opción 100% fiable para que no exista conexión es dar de baja el acceso a Internet GPRS, y entiendo que está de baja.
Si de todos modos quieres que te lo confirme, no dudes en envíarme un privado.
Saludos.
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Me podías decir en que parte del contrato esta reflejado?
Hola @rotsen69
Te dejo un enlace con las condiciones contractuales de Movistar, donde en el apartado precios te remite a la web / CRC para ver las tarifas aplicables al plan de facturación que tienes contratado.
Te dejo un enlace con las tarifas para prepago en web donde puedes ver el precio que se factura por las conexiones a Internet.
Cualquier otra consulta por aquí seguimos!
Saludos.
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Dice: Tarifa Internet Diaria. Pagaras únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas.
Cuota diaria 1.9 + iva
Esto dice en el enlace que me has puesto.
Pues en mi caso no se cumple, porque me lo cobráis sin haberme conectado.
Pues es exactamente como lo planteas!! @rotsen69
Como ha existido conexión, existe cargo de 2.30€.
Saludos.
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[¿#":(@!!!!BRRR]= Si te conectas pagas y si no no pagas. Pues es fácil de entender: NO ME HE CONECTADO POR LO TANTO NO PAGO.