Renovación Tarifa Diaria de Datos

rotsen69
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa Diaria de Datos

Hola buenos días. Mi consulta es relativa al tema de la renovación de tarifa diaria de datos y por lo que veo no soy la única. Hace unos meses cambie mi teléfono de contrato a tarjeta, carge saldo y mi sorpresa viene ahora cuando me mandan un sms diciéndome que tenia mi saldo agotado cuando lo mas que he puesto es algún que otro mensaje. Al consultar el saldo me detallan lo siguiente:

10/03/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30

17/03/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30

18/04/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30

22/04/2013 Renovación diaria tarifa datos= 2.30

 

Yo solo me conecto a Internet a través de Wiffi y a pesar de que llame ayer para que me lo desactivaran, quisiera que me devolvieran este dinero porque no lo he gastado y además nadie me ha informado de ello. Llevo desde que tengo móvil con movistar a parte del teléfono de casa y de internet, con lo cual me parece un abuso estos cargos que me han hecho y que me han dejado sin saldo.

 

 

Mensaje 1 de 9
251 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rotsen69 Emoticono feliz

 

Los dispositivos que comercializamos  vienen configurados con el acceso a Internet, por lo que si no deseas disponer del servicio, hay tramitar la baja del acceso Movistar Internet GPRS y por lo que comentas, ya está de baja. Guiño

 

Aunque la conexión haya existido por error, ha sido real por lo que no podemos tramitar un abono.

 

Lo siento pero no puede ayudarte con este tema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
237 Visitas
rotsen69
Yo probé el VDSL

Primeramente el dispositivo móvil no es de su compañía es un dispositivo que yo compre libre.

 

Yo en ningún momento les he pedido ningún tipo de conexión, con lo cual y habiéndome informado antes sobre esta cuestión, les voy a poner una reclamación en consumo ya que se entiende que me están cobrando por un servicio que yo no he contratado.

Mensaje 3 de 9
234 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Entiendo @rotsen69 Emoticono feliz

 

Lo que ocurre es que el servicio si está asociado a la línea tanto en contrato como prepago y la opción 100% fiable para que no exista conexión es dar de baja el acceso a Internet GPRS, y entiendo que está de baja.

 

Si de todos modos quieres que te lo confirme, no dudes en envíarme un privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
220 Visitas
rotsen69
Yo probé el VDSL

Me podías decir en que parte del contrato esta reflejado?

Mensaje 5 de 9
200 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rotsen69 Emoticono feliz

 

Te dejo un enlace con las condiciones contractuales de Movistar, donde en el apartado precios te remite a la web / CRC para ver las tarifas aplicables al plan de facturación que tienes contratado.

 

Te dejo un enlace con las tarifas para prepago en web donde puedes ver el precio que se factura por las conexiones a Internet.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
189 Visitas
rotsen69
Yo probé el VDSL

Dice: Tarifa Internet Diaria. Pagaras únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas.

 

Cuota diaria 1.9 + iva

 

Esto dice en el enlace que me has puesto.

 

Pues en mi caso no se cumple, porque me lo cobráis sin haberme conectado.

Mensaje 7 de 9
179 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Pues es exactamente como lo planteas!!  @rotsen69 Guiño

 

Como ha existido conexión, existe cargo de 2.30€.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
170 Visitas
rotsen69
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]= Si te conectas pagas y si no no pagas. Pues es fácil de entender: NO ME HE CONECTADO POR LO TANTO NO PAGO.

Mensaje 9 de 9
166 Visitas