¿Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO

Guillelf
Yo probé el VDSL
¿Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO

Hola, mi hermana tiene unab bb 8520 línea prepago y revisando sus movimientos ha visto qeu cada pocos días le cobran 2.24€  por "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿qué es esto? Ella tiene losservicio de emoción desactivos y sólo se conecta a internet mediante wifi. ¿Por qué le cobran eso? es un error? Se lo han cobrado como unas 4 o 5 veces en menos de un mes!

 

Otra  cosa con esa misma línea he llamado para darme dealta en la tarifa de internet 15 y así pasarme a contrato. Me han dicho que cuál era el titular de la línea..y que lo tenía que comprobar. El caso es que el DNI que formula en esta línea es el de mi padre, pero la línea la utiliza mi hermana. El titular de la línea entonces es mi padre no?.

 

Saludos.

http://bit.ly/uvpkXk
Mensaje 1 de 49
25.180 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Dlink
Yo probé el VDSL

Buenas!! En primer lugar, el cobro de los 2,24 € corresponden al acceso a internet de prepago (1,90+IVA 18%) y eso deja claro que no tiene correctamente borrada la configuracion para el acceso a internet. Te recomiento que lo desactives correctamente todos los parametros, no solo los de emocion. La segunda consulta, logicamente seria tu padre el titular de la linea. .. Saludos!!!

Mensaje 2 de 49
24.701 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Gracias DLINK. Pero no entiendo lo del cobro y por qué lo hace según que días ya que todos los días está conectada a wifi. Según nos dijeron estaba todo correctamente desactivado y se podría conectar a wifi sin problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 49
24.692 Visitas
Dlink
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Comprueba para estar seguro del todo que esta todo perfectamente desactivado en la configuracion del telefono, desconecta la wifi u otros sistemas, y prueba a acceder a internet desde el movil, si te lo permite entrar en internet con la conexion propia del telefono es que no esta todo desconfigurado. Otra recomendacion es que lo lleves a un distribuidor y te miren que todo este desactivado. Saludos.
Mensaje 4 de 49
24.685 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

ok, luego  le diré que pruebe lo que dices. Me lo desactivaron por aquí, y yo antes de tener tarifa de datos también lo tenía desactivado y no me hacía ningún cobro.

 

Un saludo y gracias por las respuestas!

Mensaje 5 de 49
24.680 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

algún moderador puede mirármelo? gracias!

Mensaje 6 de 49
24.657 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guillelf

 

 

 

Por lo que comentas de 'Renovación tarifa diaria de datos', es que el teléfono se está conectando a internet.

 

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si está habilitado el acceso a internet.

 

Incluso una vez que desactivemos la opción de internet gprs, puedes desactivar el acceso mediante las opciones del teléfono móvil para que no se conecte mediante gprs y solamente se pueda conectar vía wifi.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
24.631 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

YA TE MANDÉ EL MP 😉

Mensaje 8 de 49
24.612 Visitas
iav
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola he estado revisando los movimentos de mi línea prepago y he  visto q cada pocos días me cobran 2.24€  por "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿qué es esto? Yo no me conecto a internet para nada solo uso el movil para llamar y para mandar mensajes -Alguien me puede decir que debo a hacer para qe no me cobren ese dinero cada dia ya que en un mes me lo han cobrado 5 veces.Gracias

Mensaje 9 de 49
23.899 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@iav Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
23.862 Visitas
fyo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mí me ha estado pasando esactamente lo mismo, y después de 40 llamadas al 1004 decidí que me dieran de baja el servicio por aquí, porque al parecer si lo hacen las operadores tan maravillosas del 1004 que tenemos en Movistar, y aunque en el ordenador les ponga que está dado de baja, si no lo hacen en línea no sirve. Por lo que yo me pregunto para qué leches sirve entonces llamar al 1004 para dar de baja un servicio, que además dicen viene de por sí con todos los números, lo quieras o no.

Y aprovecho para seguir reclamando el dinero que por este servicio se me debe.

Gracias

Mensaje 11 de 49
23.857 Visitas
desm
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo, me cobran la Renovación Tarifa diaria de Datos, me puedes ayudar?

Mensaje 12 de 49
23.686 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chic@s fyo y desmEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
23.679 Visitas
lulueme
Más integrado que la RDSI

Hola Almudena,

 

Mi hijo de 11 años se va de excursion el proximo lunes, y solo le habia cargado 6 euros en mi viejo movil, que no tiene sistema android ni ningun avance.

si sorpresaa ha venido cuando he visto que unicamente me quedaban 2 euros de saldo, ya que tenia dos cargos de 2.24 mas el gasto de la activacion de la tarjeta.

He llamado al 1004 y la srta, me ha dicho que estaba todo desactivado pero no me fio, me gustaria por favor me dijeras que todo se ha realizado correctamente.

gracias

Mensaje 14 de 49
23.643 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lulueme,

 

Si quieres, te lo puedo mirar yo Guiño

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
23.635 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

pues otro q esta con el mismo problema.

 

Mensaje 16 de 49
23.608 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98,

 


Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si te sucede lo mismo y ha transcurrido un día natural entero con saldo suficiente para activar el bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
23.585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98,

 

Entiendo por lo que me comentas por mp que querías desactivar los servicios GPRS para que no se facture nada por internet, en ese caso ya lo tienes tramitado y a partir de ahora no se podrá acceder Emoticono feliz.

 

Recuerda que si en algún momento realizas alguna modificación de la línea tendrás que solicitar de nuevo la desactivación de ese servicio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
23.578 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

eso mismo era lo q te comentaba

 

muchas gracias

Mensaje 19 de 49
23.576 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

 

oscarl-movistar

 

te acabo de enviar un privado

Mensaje 20 de 49
23.552 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98,

 

Ya lo tienes gestionado en tu otra línea Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
23.549 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ok , muchas gracias de nuevo

 

Mensaje 22 de 49
23.540 Visitas
chiripa30
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema con el movil y me cobran 2,24 € sin conectarme a internet.

La verdad es de lo que va de mes ya lo hicieron 3 veces por lo menos.

Me gustaria que me quitaran y solucionaran lo de la tarifa diaria de datos, que ha sido dada de alta sin me consentimiento.

Mensaje 23 de 49
23.404 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chiripa30, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para gestionar la baja del servicio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
23.391 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chiripa30, 

 

Ya tienes desactivado el GPRS de tu línea y te he gestionado la devolución de 11.20€ por las conexiones de los 2 últimos meses. Recibirás un sms confirmando la recarga de este importe.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
23.386 Visitas