Hola, mi hermana tiene unab bb 8520 línea prepago y revisando sus movimientos ha visto qeu cada pocos días le cobran 2.24€ por "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿qué es esto? Ella tiene losservicio de emoción desactivos y sólo se conecta a internet mediante wifi. ¿Por qué le cobran eso? es un error? Se lo han cobrado como unas 4 o 5 veces en menos de un mes!
Otra cosa con esa misma línea he llamado para darme dealta en la tarifa de internet 15 y así pasarme a contrato. Me han dicho que cuál era el titular de la línea..y que lo tenía que comprobar. El caso es que el DNI que formula en esta línea es el de mi padre, pero la línea la utiliza mi hermana. El titular de la línea entonces es mi padre no?.
Saludos.
http://bit.ly/uvpkXkEditado 09-12-2011 19:25
Editado 09-12-2011 19:25
Buenas!! En primer lugar, el cobro de los 2,24 € corresponden al acceso a internet de prepago (1,90+IVA 18%) y eso deja claro que no tiene correctamente borrada la configuracion para el acceso a internet. Te recomiento que lo desactives correctamente todos los parametros, no solo los de emocion. La segunda consulta, logicamente seria tu padre el titular de la linea. .. Saludos!!!
Gracias DLINK. Pero no entiendo lo del cobro y por qué lo hace según que días ya que todos los días está conectada a wifi. Según nos dijeron estaba todo correctamente desactivado y se podría conectar a wifi sin problemas.
Un saludo.
ok, luego le diré que pruebe lo que dices. Me lo desactivaron por aquí, y yo antes de tener tarifa de datos también lo tenía desactivado y no me hacía ningún cobro.
Un saludo y gracias por las respuestas!
Editado 09-12-2011 21:15
Editado 09-12-2011 21:15
Hola @Guillelf
Por lo que comentas de 'Renovación tarifa diaria de datos', es que el teléfono se está conectando a internet.
Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si está habilitado el acceso a internet.
Incluso una vez que desactivemos la opción de internet gprs, puedes desactivar el acceso mediante las opciones del teléfono móvil para que no se conecte mediante gprs y solamente se pueda conectar vía wifi.
Saludos 😉
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hola he estado revisando los movimentos de mi línea prepago y he visto q cada pocos días me cobran 2.24€ por "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿qué es esto? Yo no me conecto a internet para nada solo uso el movil para llamar y para mandar mensajes -Alguien me puede decir que debo a hacer para qe no me cobren ese dinero cada dia ya que en un mes me lo han cobrado 5 veces.Gracias
Hol@iav ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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Hola, a mí me ha estado pasando esactamente lo mismo, y después de 40 llamadas al 1004 decidí que me dieran de baja el servicio por aquí, porque al parecer si lo hacen las operadores tan maravillosas del 1004 que tenemos en Movistar, y aunque en el ordenador les ponga que está dado de baja, si no lo hacen en línea no sirve. Por lo que yo me pregunto para qué leches sirve entonces llamar al 1004 para dar de baja un servicio, que además dicen viene de por sí con todos los números, lo quieras o no.
Y aprovecho para seguir reclamando el dinero que por este servicio se me debe.
Gracias
Hola a mi me pasa lo mismo, me cobran la Renovación Tarifa diaria de Datos, me puedes ayudar?
Editado 13-04-2012 8:49
Editado 13-04-2012 8:49
Hol@chic@s fyo y desm ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola Almudena,
Mi hijo de 11 años se va de excursion el proximo lunes, y solo le habia cargado 6 euros en mi viejo movil, que no tiene sistema android ni ningun avance.
si sorpresaa ha venido cuando he visto que unicamente me quedaban 2 euros de saldo, ya que tenia dos cargos de 2.24 mas el gasto de la activacion de la tarjeta.
He llamado al 1004 y la srta, me ha dicho que estaba todo desactivado pero no me fio, me gustaria por favor me dijeras que todo se ha realizado correctamente.
gracias
Hola lulueme,
Si quieres, te lo puedo mirar yo
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo.
Un saludo!
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Hola algo98,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si te sucede lo mismo y ha transcurrido un día natural entero con saldo suficiente para activar el bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo!
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Hola algo98,
Entiendo por lo que me comentas por mp que querías desactivar los servicios GPRS para que no se facture nada por internet, en ese caso ya lo tienes tramitado y a partir de ahora no se podrá acceder .
Recuerda que si en algún momento realizas alguna modificación de la línea tendrás que solicitar de nuevo la desactivación de ese servicio.
Un saludo!!
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Hola algo98,
Ya lo tienes gestionado en tu otra línea
Un saludo!!
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Hola, yo tengo el mismo problema con el movil y me cobran 2,24 € sin conectarme a internet.
La verdad es de lo que va de mes ya lo hicieron 3 veces por lo menos.
Me gustaria que me quitaran y solucionaran lo de la tarifa diaria de datos, que ha sido dada de alta sin me consentimiento.
Hola @chiripa30,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para gestionar la baja del servicio.
Saludos.
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Hola @chiripa30,
Ya tienes desactivado el GPRS de tu línea y te he gestionado la devolución de 11.20€ por las conexiones de los 2 últimos meses. Recibirás un sms confirmando la recarga de este importe.
Saludos.
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