¿Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO

Guillelf
Yo probé el VDSL
¿Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO

Hola, mi hermana tiene unab bb 8520 línea prepago y revisando sus movimientos ha visto qeu cada pocos días le cobran 2.24€  por "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿qué es esto? Ella tiene losservicio de emoción desactivos y sólo se conecta a internet mediante wifi. ¿Por qué le cobran eso? es un error? Se lo han cobrado como unas 4 o 5 veces en menos de un mes!

 

Otra  cosa con esa misma línea he llamado para darme dealta en la tarifa de internet 15 y así pasarme a contrato. Me han dicho que cuál era el titular de la línea..y que lo tenía que comprobar. El caso es que el DNI que formula en esta línea es el de mi padre, pero la línea la utiliza mi hermana. El titular de la línea entonces es mi padre no?.

 

Saludos.

http://bit.ly/uvpkXk
Mensaje 1 de 49
25.220 Visitas
48 RESPUESTAS 48
chiripa30
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por resolver el problema tan rápido.

Un saludo

Mensaje 26 de 49
3.487 Visitas
kapea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, le he enviado un privado solicitando la baja del servicio de internet de mis tres numeros.

Si algun otro comercial puede hacerlo, avisenme.

Muchas gracias

Mensaje 27 de 49
3.464 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kapea,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con los números de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
3.449 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kapea,

 

He recibido tu mp y te confirmo que el acceso a internet ya está desactivado en tus tres líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
3.430 Visitas
kapea
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias.

Mensaje 30 de 49
3.418 Visitas
zairazaira
Más integrado que la RDSI

Noelia me podrias hacer a mi tambien ese favor! 

es que este mes me han cargado ya como 8 euros por la renovacion tarifa diaria de datos a mi movil de prepago y yo no m conecto internet para nada asique supongo que sera que tengo algo activado.. mi numero de telefono es el (editado por seguridad)

gracias d antemano y tambien si podria ser posible que me devolvieran ese dinero que me han quitado de mas gracias

Mensaje 31 de 49
3.325 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ zairazairaEmoticono feliz ,



Enviame los datos por mensaje privado para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
3.317 Visitas
zairazaira
Más integrado que la RDSI

Vale pues ya te he mandado los datosEmoticono feliz

Mensaje 33 de 49
3.298 Visitas
carlota79
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, acabo de ver que me han estado cobrando desde hace tres días los 2.24 por renovación de tarifa de datos, un servicio que no he usado ya que me conecto por wifi.

Mensaje 34 de 49
3.273 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@carlota79 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
3.271 Visitas
garma71
Más integrado que la RDSI

 

Hola! me han regalado un movil tactil con wifi y hoy sin usarlo tras hacer una recarga de 5 euros en cuestion de 1 minuto,literal mente dos mensajes a la misma hora de que mi saldo de ser de 5,43 es inferior a 2 euros y consultando los detalles del consumo me cobran diariamente o casi diariamente ,"RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS"   2,24 euros  y      solo me conecto via wifi.podrias ayudarme por favor.                                                                                                              

Mensaje 36 de 49
3.237 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@garma71 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
3.232 Visitas
darrufat
Más integrado que la RDSI

Hoy e recibido un nuevo terminal y cual ha sido mi sorpresa cuando, por casualidad, revisando los movimientos de consumo y saldo he visto un cargo de 2,24 € por "Renovación Tarifa diaria de Datos"

 

He visto que a algunos clientes se les esta deshabilitando el servicio de datos, a mi tambien me gustaría que se me deshabilitase para evitar futuros cobros por tarifas de datos.

Mensaje 38 de 49
3.213 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @darrufat,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
3.206 Visitas
loli-b
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Yo me conecto a través de wifi, sin embargo el saldo de mi tarjeta no hace más que bajar, he consultado los datos de mi saldo y también me estan cobrando 2,24, en tres días mi saldo ha pasado de más de 10€ a menos de 3€. Y en ningun momento me he conectado a internet a través de movistar.

Mensaje 40 de 49
3.149 Visitas
loli-b
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me gustaría que  me deshabilitasen esta opción, es injusto que me cobren lo que no consumo.

Mensaje 41 de 49
3.140 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loli-b

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz


 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para poder realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Salu2

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
3.135 Visitas
loli-b
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder tan rapido Emoticono feliz

ya te he mandado el mp con mis datos.

 

Mensaje 43 de 49
3.132 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loli-b

 

 

Probablemente el terminal no estaba bien configurado y por ese motivo cuando realizabas la conexión a través de Wifi se generaba tráfico de datos gprs. Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea, por lo que a partir de esta tarde no se va a volver a tarificar en tu línea ningún importe por este concepto Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
3.122 Visitas
loli-b
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionarmelo... y tan rápido.Mujer muy feliz

saludos,

Loli -b,

Mensaje 45 de 49
3.119 Visitas
julrguez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Me pasa lo mismo que comentan otros usuarios, solo uso el wifi con mi tarjeta prepago y me han cobrado 2,24 de "renovación tarifa diaria de datos". Deseo que me desactiveis todas las conexiones GPRS de datos

 

 

Un saludo

Mensaje 46 de 49
3.101 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola,@julrguez

 

 

Para poder tramitar la baja de los servicios de datos, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para poder realizar la gestión.

 

 

Un saludo! :smileyhappy:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
3.095 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @julrguez

 

 

Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea Guiño

 

 

Comentarte que no es posible enviar la confirmación de esta gestión a través de correo electrónico ya que todas las gestiones o informaciones que facilitamos desde el foro se realizan a través de esta vía y no de correo electrónico o telefónicamente  Emoticono feliz Si tienes cualquier duda, coméntamelo porfa Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
3.080 Visitas
julrguez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida gestión!!

 

Un saludo

Mensaje 49 de 49
3.071 Visitas