Hola, mi hermana tiene unab bb 8520 línea prepago y revisando sus movimientos ha visto qeu cada pocos días le cobran 2.24€ por "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿qué es esto? Ella tiene losservicio de emoción desactivos y sólo se conecta a internet mediante wifi. ¿Por qué le cobran eso? es un error? Se lo han cobrado como unas 4 o 5 veces en menos de un mes!
Otra cosa con esa misma línea he llamado para darme dealta en la tarifa de internet 15 y así pasarme a contrato. Me han dicho que cuál era el titular de la línea..y que lo tenía que comprobar. El caso es que el DNI que formula en esta línea es el de mi padre, pero la línea la utiliza mi hermana. El titular de la línea entonces es mi padre no?.
Saludos.
http://bit.ly/uvpkXk
Muchas gracias por resolver el problema tan rápido.
Un saludo
Hola Noelia, le he enviado un privado solicitando la baja del servicio de internet de mis tres numeros.
Si algun otro comercial puede hacerlo, avisenme.
Muchas gracias
Hola @kapea,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con los números de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kapea,
He recibido tu mp y te confirmo que el acceso a internet ya está desactivado en tus tres líneas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2012 12:07
Editado 30-05-2012 12:07
Noelia me podrias hacer a mi tambien ese favor!
es que este mes me han cargado ya como 8 euros por la renovacion tarifa diaria de datos a mi movil de prepago y yo no m conecto internet para nada asique supongo que sera que tengo algo activado.. mi numero de telefono es el (editado por seguridad)
gracias d antemano y tambien si podria ser posible que me devolvieran ese dinero que me han quitado de mas gracias
Hol@ zairazaira ,
Enviame los datos por mensaje privado para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasado lo mismo, acabo de ver que me han estado cobrando desde hace tres días los 2.24 por renovación de tarifa de datos, un servicio que no he usado ya que me conecto por wifi.
Hol@carlota79 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! me han regalado un movil tactil con wifi y hoy sin usarlo tras hacer una recarga de 5 euros en cuestion de 1 minuto,literal mente dos mensajes a la misma hora de que mi saldo de ser de 5,43 es inferior a 2 euros y consultando los detalles del consumo me cobran diariamente o casi diariamente ,"RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS" 2,24 euros y solo me conecto via wifi.podrias ayudarme por favor.
Hol@garma71 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy e recibido un nuevo terminal y cual ha sido mi sorpresa cuando, por casualidad, revisando los movimientos de consumo y saldo he visto un cargo de 2,24 € por "Renovación Tarifa diaria de Datos"
He visto que a algunos clientes se les esta deshabilitando el servicio de datos, a mi tambien me gustaría que se me deshabilitase para evitar futuros cobros por tarifas de datos.
Hola @darrufat,
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tengo el mismo problema. Yo me conecto a través de wifi, sin embargo el saldo de mi tarjeta no hace más que bajar, he consultado los datos de mi saldo y también me estan cobrando 2,24, en tres días mi saldo ha pasado de más de 10€ a menos de 3€. Y en ningun momento me he conectado a internet a través de movistar.
a mi tambien me gustaría que me deshabilitasen esta opción, es injusto que me cobren lo que no consumo.
Hola @loli-b
Bienvenida a la Comunidad
Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para poder realizar comprobaciones
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por responder tan rapido
ya te he mandado el mp con mis datos.
Hola @loli-b
Probablemente el terminal no estaba bien configurado y por ese motivo cuando realizabas la conexión a través de Wifi se generaba tráfico de datos gprs. Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea, por lo que a partir de esta tarde no se va a volver a tarificar en tu línea ningún importe por este concepto
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por solucionarmelo... y tan rápido.
saludos,
Loli -b,
Hola
Me pasa lo mismo que comentan otros usuarios, solo uso el wifi con mi tarjeta prepago y me han cobrado 2,24 de "renovación tarifa diaria de datos". Deseo que me desactiveis todas las conexiones GPRS de datos
Un saludo
Editado 13-06-2012 19:12
Editado 13-06-2012 19:12
Hola,@julrguez
Para poder tramitar la baja de los servicios de datos, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para poder realizar la gestión.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @julrguez
Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea
Comentarte que no es posible enviar la confirmación de esta gestión a través de correo electrónico ya que todas las gestiones o informaciones que facilitamos desde el foro se realizan a través de esta vía y no de correo electrónico o telefónicamente Si tienes cualquier duda, coméntamelo porfa
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+