Hola,
Revisando el detalle de cargos de mi tarjeta ACTIVA CLUB he encontrado dos cargos (el 3 y el 4 de abril) por valor de 2.30€ cada uno por el concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos. Quisiera confirmar que es por conexión a INTERNET, dar de baja la posibilidad que desde ese número se pueda conectar y la devolución de la citada cantidad ya que yo no me conecto nunca a Internet.
Muchas gracias
Hola @panda1000
Desde la Comunidad podemos intentar ayudarte a desactivar los servicios de datos en tu línea para evitar que se pueda producir conexiones no deseadas. Si deseas que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+