Renovación Tarifa diaria de Datos [PREPAGO]

carmena
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Tarifa diaria de Datos [PREPAGO]

Tengo contratada la tarifa5 Internet para una línea de prepago. Esta tarifa es mensual. ¿Si consumo los megas que tengo para un mes antes de que acabe el mes, se activará  automáticamente la tarifa diaria de datos?. Esto me pasaba antes con la tarifa3 Internet..

Sólo quiero pagar los 5 euros mensuales, no más, por eso necesito que no se conecte la tarifa diaria de datos.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carmena

 

 

 

  • Si tienes saldo automáticamente se procederá al cobro y provisión de la tarifa. El disfrutarás de otros 400 Mb para consumir en los siguientes 30 días de su tarifa a partir de que recibas el SMS de confirmación.
  • Si no tienes saldo entrarás en la nueva política de cobro de cuotas asociada al momento de la recarga. Se intentará cobrar el importe de la cuota de la Tarifa Internet 5 en el momento que realices una recarga. Si en este estado  realizas una sesión de datos se le aplicará la Tarifa Diaria Internet, escalones de 250 MB por 2,50 €.

 

Te facilito el enlace de consultas frecuentes donde puedes informarte de la tarifa que tienes contratada.

 

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
carmena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Muchas gracias por su contestación.

Yo lo que quería saber es si una vez consumidos los 400 MB antes de 30 días, hay alguna manera de que no se active automáticamente la tarifa diaria de datos aunque por error se acceda a internet, aunque haya saldo. Es decir, alguna forma de que consumidos los 400MB antes del mes ya no se pueda acceder hasta el próximo mes, aunque se tenga saldo.

Espero su respuesta.

De nuevo gracias.

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @carmena!Emoticono feliz 

 

Para que no se aplique la tarifa diaria de datos, tendrías que desactivar el servicio de acceso a internet (gprs).

 

Otra opción sería, consumidos los 400 MB de la Tarifa internet 5, hasta la siguiente renovación podrías seguir navegando si contratas  un Bono Extra 50 MB semanal por 0,75 € a través de la VRU, llamando gratis al 1200.

 

Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
carmena
Mi vida cambió con el ADSL

HOla:

 

Se puede desactivar el GPRS desde el teléfono o hay que llamar a Movistar para que lo desactiven?.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
395 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @carmena!Emoticono muy feliz 

 

Por seguridad y para garantizar que no se realicen conexiones a internet, te aconsejo que solicites la desactivación del GPRS a través de Movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
381 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @carmena!:smileyhappy:

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que el caso ya está solucionado.


Recuerda que seguiremos por aquí para  cualquier otra consulta!Guiño

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas