Tengo contratada la tarifa5 Internet para una línea de prepago. Esta tarifa es mensual. ¿Si consumo los megas que tengo para un mes antes de que acabe el mes, se activará automáticamente la tarifa diaria de datos?. Esto me pasaba antes con la tarifa3 Internet..
Sólo quiero pagar los 5 euros mensuales, no más, por eso necesito que no se conecte la tarifa diaria de datos.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Buenos días@carmena
Te facilito el enlace de consultas frecuentes donde puedes informarte de la tarifa que tienes contratada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Muchas gracias por su contestación.
Yo lo que quería saber es si una vez consumidos los 400 MB antes de 30 días, hay alguna manera de que no se active automáticamente la tarifa diaria de datos aunque por error se acceda a internet, aunque haya saldo. Es decir, alguna forma de que consumidos los 400MB antes del mes ya no se pueda acceder hasta el próximo mes, aunque se tenga saldo.
Espero su respuesta.
De nuevo gracias.
Hola, @carmena!
Para que no se aplique la tarifa diaria de datos, tendrías que desactivar el servicio de acceso a internet (gprs).
Otra opción sería, consumidos los 400 MB de la Tarifa internet 5, hasta la siguiente renovación podrías seguir navegando si contratas un Bono Extra 50 MB semanal por 0,75 € a través de la VRU, llamando gratis al 1200.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOla:
Se puede desactivar el GPRS desde el teléfono o hay que llamar a Movistar para que lo desactiven?.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola, @carmena!
Por seguridad y para garantizar que no se realicen conexiones a internet, te aconsejo que solicites la desactivación del GPRS a través de Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @carmena!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que el caso ya está solucionado.
Recuerda que seguiremos por aquí para cualquier otra consulta!
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+