Renovación Tarifa diaria de Datos [PREPAGO]

njgcm
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos [PREPAGO]

     Saludos, el tema es el que he estado viendo en los foros, el movil se conectó a internet estando los DATOS desconectados y tambien las itinerancias, creo que en mi caso, no es un problema de configuracion del movil y no lo puedo explicar pero tengo 3 euros menos en el saldo.  Me gustaria, si son tan amables, dar de baja el GPRS y lo que haga falta.

     Lo que quisiera es tener mi movil para hacer llamadas, enviar mensajes normales y conectarme a Internet via WI-FI y eso es todo. Es la primera vez que escribo por esta via y se que me pediran que envie un mensaje privado pero todavia no se como, si son tan amables de decirma como...gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida  a la Comunidad @njgcm

 

Cuando puedas, nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado  por favor

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @njgcm

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola njgcm

 

 

Comentarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago, por lo que ya no va a ser posible realizar conexiones a internet (salvo que se hagan a través de wifi).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
njgcm
Más integrado que la RDSI

     Un cordial saludo TaniaN  y a todos en Movistar. Mil gracias por la gestion, eres muy amable...un abrazo.

Mensaje 5 de 8
257 Visitas
njgcm
Más integrado que la RDSI

     Muchas gracias Naiara, eres muy amable...

Mensaje 6 de 8
252 Visitas
njgcm
Más integrado que la RDSI

     A ti tambien Mercedes, mil gracias...

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti njgcm por contar con nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas