Renovación Tarifa diaria de Datos - Prepago

IsidroMs
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos - Prepago

Hola,

 

Tengo una tarjeta de prepago.

 

Hace un mes más o menos solicité el Bono Extra 75mb. Al día siguiente de cumplir el plazo de la semana me llegó un mensaje que no tenía saldo en la tarjeta y consulté que era por “Renovación Tarifa diaria de Datos”. Pensé que era porque conecté datos al día siguiente del plazo.

Ayer recargue la tarjeta y por la noche había desaparecido el saldo sin hacer ninguna llamada ni enviar mensaje.

Solo me conecto a internet mediante wifi.

 

¿Alguien me puede explicar que está pasando? No he realizado ningún gasto y me han cobrado 10 euros.

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidroMs

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tu número de teléfono, nombre y dni,  comprobamos lo que ha pasado.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsidroMs,
Hemos revisado el consumo de tu línea y todo nos aparece tarificado de forma correcta.
Cuando no tienes ningún bono o estás conectado por Wifi (siempre puede haber desconexiones puntuales) el teléfono se conecta a través de la tarifa Diaria de Datos.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/tarifa-internet-movil/
Tarifa diaria por 3€ los primeros 300 MB a máxima velocidad. Si te hicieran falta más MB podrás disponer de otros 300 MB por 3€ adicionales. Facturación máxima diaria 18€/día, que permite consumir 1,8GB. Superada esta cantidad no se reduce la velocidad ni tiene un coste adicional.
Hemos comprobado que aparecen algunas conexiones en las que se te cobra esa tarifa. Pero tal como indica la propia tarifa, es la que se aplica por defecto.

Si necesitas alguna aclaración al respecto quedamos a tu disposición.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
IsidroMs
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Gracias por contestar, pero hay algunas cosas que no termino de comprender.

¿Me quieres decir que conectándome con wifi también se tarifa la “tarifa diaria de datos”? ¿Cada vez que me conecte con wifi me pasaría esto?

Insito que no me conecté con datos en ningún momento.

Esto me viene pasando desde que contraté el bono extra 75mb, antes no me había pasado nunca y llevo ya unos años.

¿Hay alguna manera de que esto no me vuelva a pasar? No he recargado la tarjeta (continua con unos céntimos) por “miedo” a que vuelva a descontarse la recarga.

Espero me resuelvan las dudas, saludos.

Mensaje 4 de 9
382 Visitas
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. A mí me ha sucedido lo mismo que a ti. Se lo montan bien para robar todo lo posible a los "despistados" como nosotros.

Mensaje 5 de 9
371 Visitas
IsidroMs
Más integrado que la RDSI

Aún no tengo respuestas,

¿me podéis dar una respuesta a las preguntas planteadas?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
353 Visitas
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

Yo de ti no volvía a recargar porque en cuanto entres sin wifi te van a volver a soplar 3 euros. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
351 Visitas
IsidroMs
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sigo esperando una respuesta a mis dudas.

Necesito una respuesta para saber que hacer. O al final seré otro de los clientes que despues de muchos años deje la compañía.

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsidroMs,

 

Si tienes activado en tu línea el uso de internet por red móvil, el terminal puede conectarse en cualquier momento (EJ: cuando no llegue buena seña de WIFI o no haya otro tipo de conexión).

 

Si solo quieres conectarte vía WIFI, podemos desactivar el GPRS para impedir las conexiones por red, avísame si es lo que quieres.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas