Renovación Tarifa diaria de Datos y GPRS

muflonete
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos y GPRS

Buenos tardes:

Desde el mes pasado, estoy teniendo problemas con una línea de prepago contratada con ustedes, me están cobrando por el concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos" y "GPRS" 3€ en determinados días y sin motivo que yo sepa.

Ademas algunos de estos días, estoy convencido que el movil estuvo apagado.

 

 ¿Qué pasos tengo que dar para desactivar el GPRS? y si es posible la devolución de estos cargos.

 

Sin otro particular y a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola muflonete

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos; smileywink:



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muflonete


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando 



Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muflonete

 

 

He tramitado la suspensión del servicio de Tarifa diaria de Datos (GPRS), al suspenderlo en la linea ya no dispones de Trafico de datos, si en algún momento deseas volver a utilizarlo, tienes que solicitar de nuevo la activación.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



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Mensaje 4 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola muflonete

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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