Hola, hace un par de días se me facturaron 2'30 € por este concepto (con sólo 1 segundo de duración) y creo que ya me ha ocurrido otras veces en el pasado. Tengo entendido que tiene que ver con la conexión a internet, pero en mi caso, y salvo muy contadas ocasiones, sólo me conecto por wifi.
¿Hay alguna forma de evitarlo? No es la primera vez que casi me quedo sin saldo en la tarjeta por este problema. Gracias y un saludo!
Hola David, para eliminar conexiones del terminal aleatorias tienes que llamar al 1004 indicándoles que te inhabiten el acceso GPRS, de esta manera únicamente podrás conectarte a internet a través de wifi, que como sabes es gratuito, además te lo hacen en momento.
Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento he probado desactivando cierta opción en mi smartphone, pero como la versión de Android que lleva es anterior a las que se mencionan en ese tutorial, no estoy del todo seguro de que lo haya hecho bien.
De momento lo dejo así, y si más adelante veo que me vuelve a pasar lo mismo, ya será cuestión de pedir que me desactiven el servicio que comentáis. Lo malo de esto es que si alguna vez, por emergencia, necesito conectarme a internet por ese método, tendría que volver a solicitar que lo reactiven, ¿verdad?
Saludos.
Hola, @David100! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Si quieres que te desactivemos el servicio de acceso a internet desde el móvil y así únicamente conectarte vía wifi, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y tramitamos la gestión de forma totalmente gratuita:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por la ayuda. Antes de solucionarlo de ese modo me gustaría saber si cualquier día, en caso de necesitar internet por emergencia, podría hacer que lo reactiven fácilmente y en el momento.
Saludos!
Hola, @David100!
Si, cuando necesites activar internet a través de Gprs, nos lo indicas y lo activamos en el momento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, pues ya te he enviado el mensaje privado.
Saludos!
Hola, @David100!
Recibido mp!!
Tramitada la baja de acceso a internet desde el móvil a través de Gprs.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+