Renovación Tarifa diaria de Datos

David100
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola, hace un par de días se me facturaron 2'30 € por este concepto (con sólo 1 segundo de duración) y creo que ya me ha ocurrido otras veces en el pasado. Tengo entendido que tiene que ver con la conexión a internet, pero en mi caso, y salvo muy contadas ocasiones, sólo me conecto por wifi.

 

¿Hay alguna forma de evitarlo? No es la primera vez que casi me quedo sin saldo en la tarjeta por este problema. Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 9
268 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Yoker
Yo probé el VDSL

Hola David, para eliminar conexiones del terminal aleatorias tienes que llamar al 1004 indicándoles que te inhabiten el acceso GPRS, de esta manera únicamente podrás conectarte a internet a través de wifi, que como sabes es gratuito, además te lo hacen en momento.

Mensaje 2 de 9
262 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola aqui como desactivar el internet del movil http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/C%C3%B3mo-desactivar-la-conexi%C3%B...
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 9
254 Visitas
David100
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento he probado desactivando cierta opción en mi smartphone, pero como la versión de Android que lleva es anterior a las que se mencionan en ese tutorial, no estoy del todo seguro de que lo haya hecho bien.

 

De momento lo dejo así, y si más adelante veo que me vuelve a pasar lo mismo, ya será cuestión de pedir que me desactiven el servicio que comentáis. Lo malo de esto es que si alguna vez, por emergencia, necesito conectarme a internet por ese método, tendría que volver a solicitar que lo reactiven, ¿verdad?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
241 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola, @David100! y  Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Si quieres que te desactivemos el servicio de acceso a internet desde el móvil y así únicamente conectarte vía wifi, envíame  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y tramitamos la gestión de forma totalmente gratuita:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
234 Visitas
David100
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la ayuda. Antes de solucionarlo de ese modo me gustaría saber si cualquier día, en caso de necesitar internet por emergencia, podría hacer que lo reactiven fácilmente y en el momento.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 9
225 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @David100!Emoticono feliz

 

Si, cuando necesites activar internet a través de Gprs, nos lo indicas y lo activamos en el momento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
209 Visitas
David100
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, pues ya te he enviado el mensaje privado.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
201 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @David100!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Tramitada la baja de acceso a internet desde el móvil a través de Gprs.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
190 Visitas