Renovación Tarifa diaria de Datos

myurex
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola.

Desde hace unos meses me baja el saldo sin hacer llamadas y quiero saber cómo desativar "Renovación Tarifa diaria de Datos" que no lo tengo contratado.

Además, siempre tengo desactivados los datos, por lo que no sé porque se me cobra por este servicio, que además no utilizo NUNCA.

Si se me cobra por algo que no uso, ¿se me podría devolver el importe? Que al menos en el último mes me ha pasado 3 veces y se han ido 9 euros sin hacer NADA.

Mensaje 1 de 10
339 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes myurex y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
316 Visitas
myurex
Más integrado que la RDSI

Ayer envié el mensaje privado con los datos.

Aún no se nada.

¿Qué es lo que sucede?

Gracias

Mensaje 3 de 10
295 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola myurex,

 

Disculpa la demora en la atención 😞

 

He recibido tu mensaje y veo que tienes activado en la línea el servicio de "tarifa diaria de datos" y tienes también definido el perfil de internet

 

Voy a mover el hilo al foro de ayuda, gestiones y contratos, para que los compañeros del área de atención al cliente puedan tramitar la baja de los servicios no requeridos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
265 Visitas
myurex
Más integrado que la RDSI

Ok, si es posible que se me de de baja en todo eso.

Pero tengo una duda, ¿cómo es posible que nunca se me cobre nada y, de repente, sin un motivo aparente, en el último mes me lo cobrais 3 veces?

Hasta ahora no había pasado y yo no he cambiado nada para hacerlo.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 10
254 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@myurex

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs, ten en cuenta que si realizadas algún cambio administrativo en la línea estos servicios se activan de forma automatica.

Si te han cobrado conexiones de datos en tu línea, es  porque te  estas conectado a través del móvil vía gprs, estas conexiones pueden ser de forma voluntaria o involuntaria,  simplemente pulsandando  una tecla de acceso en el terminal se realiza la conexión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@myurex

 

 

Al no recibir nuevas consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así  o tienes cualquier duda durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
222 Visitas
myurex
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

No se si ya se ha producido la desactivación, lo último que he leído es que está en trámite. ¿Con eso ya se soluciona definitivamente la conexión?

En principio ese cobro se me ha realizado sin yo hacer nada, se conecta sin motivo aparente.

Mensaje 8 de 10
217 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@myurex

 

La baja de los servicios gprs ya la tienes tramitada desde el  29/06/2016, ten en cuenta que si realizadas algún cambio administrativo en la línea estos servicios se vuelven activar de forma automatica.

Referente a la devolución de los cargos por este motivo no procede, ya que la conexión ha sido realizada aunque fuera de forma involuntaria.

 

Si necesitas alguna otra consulta me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@myurex

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
182 Visitas