Hola.
Desde hace unos meses me baja el saldo sin hacer llamadas y quiero saber cómo desativar "Renovación Tarifa diaria de Datos" que no lo tengo contratado.
Además, siempre tengo desactivados los datos, por lo que no sé porque se me cobra por este servicio, que además no utilizo NUNCA.
Si se me cobra por algo que no uso, ¿se me podría devolver el importe? Que al menos en el último mes me ha pasado 3 veces y se han ido 9 euros sin hacer NADA.
Buenas tardes myurex y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede
Saludos,
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Ayer envié el mensaje privado con los datos.
Aún no se nada.
¿Qué es lo que sucede?
Gracias
Hola myurex,
Disculpa la demora en la atención 😞
He recibido tu mensaje y veo que tienes activado en la línea el servicio de "tarifa diaria de datos" y tienes también definido el perfil de internet
Voy a mover el hilo al foro de ayuda, gestiones y contratos, para que los compañeros del área de atención al cliente puedan tramitar la baja de los servicios no requeridos
Saludos,
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Ok, si es posible que se me de de baja en todo eso.
Pero tengo una duda, ¿cómo es posible que nunca se me cobre nada y, de repente, sin un motivo aparente, en el último mes me lo cobrais 3 veces?
Hasta ahora no había pasado y yo no he cambiado nada para hacerlo.
Un saludo y espero vuestra respuesta
Buenos días@myurex
He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs, ten en cuenta que si realizadas algún cambio administrativo en la línea estos servicios se activan de forma automatica.
Si te han cobrado conexiones de datos en tu línea, es porque te estas conectado a través del móvil vía gprs, estas conexiones pueden ser de forma voluntaria o involuntaria, simplemente pulsandando una tecla de acceso en el terminal se realiza la conexión.
Saludos
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Buenos días@myurex
Al no recibir nuevas consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda durante estos días estamos pendientes.
Saludos
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Buenos días.
No se si ya se ha producido la desactivación, lo último que he leído es que está en trámite. ¿Con eso ya se soluciona definitivamente la conexión?
En principio ese cobro se me ha realizado sin yo hacer nada, se conecta sin motivo aparente.
Buenos días@myurex
La baja de los servicios gprs ya la tienes tramitada desde el 29/06/2016, ten en cuenta que si realizadas algún cambio administrativo en la línea estos servicios se vuelven activar de forma automatica.
Referente a la devolución de los cargos por este motivo no procede, ya que la conexión ha sido realizada aunque fuera de forma involuntaria.
Si necesitas alguna otra consulta me comentas.
Saludos
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Buenos días@myurex
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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