Hola:
En el móvil de mi hijo me han cobrado 3 veces 3 euros en el último mes y medio por "Renovación Tarifa diaria de Datos". Buscando en el foro he encontrado varias veces la solución, que consiste en que un comercial de Movistar me ayude a dar de baja el servicio de internet en dicho móvil y los mensajes dictados, después de enviarle un privado con el número de teléfono y NIF para hacer el trámite. He visto que incluso devuelven ese dinero (en este caso, 9 euros). Yo quiero que mi hijo sólo pueda conectarse a Internet mediante wifi.
Espero, pues, la respuesta de algún comercial que me pueda hacer esta gestión. Gracias.
Saludos.
Hola David Aguilar
Comentarte que cuando se aplica esta tarifa, se debe a que el terminal ha realizado una conexión a internet. Por ese motivo, lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos producidos. Para evitarlo, lo más recomensable es desactivar los servicios de datos en la línea móvil. Si deseas que te ayudemos, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y el Nif del titular.
En relación a los mensajes dictados, comentarte que este cargo se debe a que el usuario del teléfono ha llamado a otro cliente Movistar que tiene activado el aviso de llamadas perdidas . Es decir, este servicio se le cobra al emisor de la llamada, pero quien lo tiene activado es el receptor. Para evitar que se cobre este concepto, es necesario colgar la llamada cuando salta la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos David Aguilar
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola David Aguilar
Compruebo que el Nif que nos facilitas, no coincide con el del titular de la tarjeta prepago. Cuando tengas un momento, podrías revisar este dato y enviárnoslo de nuevo por privado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-01-2017 23:16
Editado 18-01-2017 23:16
Ah, entonces es que está a nombre de mi mujer, Maria XXXXXX . Su NIF es XXXXXXX.
Saludos,
David
(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)
Así es, David Aguilar, la línea la tenéis a nombre de tu mujer
Confirmarte que desde esta noche, ya están desactivados los servicios de datos en la tarjeta prepago.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+