Renovación Tarifa diaria de Datos

David Aguilar
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola:

En el móvil de mi hijo me han cobrado 3 veces 3 euros en el último mes y medio por "Renovación Tarifa diaria de Datos". Buscando en el foro he encontrado varias veces la solución, que consiste en que un comercial de Movistar me ayude a dar de baja el servicio de internet en dicho móvil y los mensajes dictados, después de enviarle un privado con el número de teléfono y NIF para hacer el trámite. He visto que incluso devuelven ese dinero (en este caso, 9 euros). Yo quiero que mi hijo sólo pueda conectarse a Internet mediante wifi.

Espero, pues, la respuesta de algún comercial que me pueda hacer esta gestión. Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola David Aguilar

 

Comentarte que cuando se aplica esta tarifa, se debe a que el terminal ha realizado una conexión a internet. Por ese motivo, lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos producidos. Para evitarlo, lo más recomensable es desactivar los servicios de datos en la línea móvil. Si deseas que te ayudemos, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y el Nif del titular. 

En relación a los mensajes dictados, comentarte que este cargo se debe a que el usuario del teléfono ha llamado a otro cliente Movistar que tiene activado el aviso de llamadas perdidas . Es decir, este servicio se le cobra al emisor de la llamada, pero quien lo tiene activado es el receptor. Para evitar que se cobre este concepto, es necesario colgar la llamada cuando salta la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos David Aguilar

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
423 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola David Aguilar

 

Compruebo que el Nif que nos facilitas, no coincide con el del titular de la tarjeta prepago. Cuando tengas un momento, podrías revisar este dato y enviárnoslo de nuevo por privado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
David Aguilar
Más integrado que la RDSI

Ah, entonces es que está a nombre de mi mujer, Maria XXXXXX . Su NIF es XXXXXXX.

Saludos,

David

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 5 de 7
408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Así es, David Aguilar, la línea la tenéis a nombre de tu mujer Guiño

 

Confirmarte que desde esta noche, ya están desactivados los servicios de datos en la tarjeta prepago.

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
401 Visitas
David Aguilar
Más integrado que la RDSI

OK, gracias.

David

Mensaje 7 de 7
392 Visitas