Editado 11-02-2017 12:24
Editado 11-02-2017 12:24
Me han cobrado pagos del servicio Renovación Tarifa diaria de Datos cuando yo desde hace años no tengo internet contratado,ni uso datos en el movil(esta siempre desactivado).¿Hay alguna manera de desactivar este servicio de la tarifa?Gracias
Gracias por avisarnos, Jaime Garcia94
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram