Renovación Tarifa diaria de Datos.

offices88
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos.
Hola, un saludo a todos y muy agradecida, tengo un problema con el móvil que le tengo a mi hijjo prepago, habla 6, sin contrato ni nada, sólo conexión WiFi, y le consumen el saldo con los cobros de la renovación diaria de datos, jamás usa datos ni tiene, sólo WiFi, en dos días 8€ 4+4, si esto no tiene solución tendré que desechar móvil y tarjeta por que así es impracticable!!! Espero que me puedan alludar!! Un beso a todos.
Mensaje 1 de 8
1.101 Visitas
7 RESPUESTAS 7
offices88
Yo probé el VDSL
Hola, un saludo a todos y muy agradecida, tengo un problema con el móvil que le tengo a mi hijjo prepago, habla 6, sin contrato ni nada, sólo conexión WiFi, y le consumen el saldo con los cobros de la renovación diaria de datos, jamás usa datos ni tiene, sólo WiFi, en dos días 8€ 4+4, si esto no tiene solución tendré que desechar móvil y tarjeta por que así es impracticable!!! Espero que me puedan alludar!! Un beso a todos.
Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @offices88

 

Cuando te respondan los Moderadores debes solicitar la desactivación del servicio GPRS. Que todo apunta que ese sea el problema real. 

 

Aunque tu hijo sólo utilice conexiones Wifi el problema viene por esta otra parte:

 

"Cuando se establece una conexión (automática) desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "

 

 En el siguiente Post se explica con más detalle los más que probables motivos

 

Re: Saldo se gasta en 1 dias

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 8
1.058 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire, pero si desactivas el gprs inutilizado el móvil para usarlo con datos no? Se usa con WiFi siempre pero si aor alguna razón necesita datos algún día que hace? Mil gracias pacofreire,
Mensaje 4 de 8
1.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @offices88

 

Eso ya es algo que tú deberás decidir.

 

El "problema" viene, de forma absolutamente particular. con las líneas móviles con tarjeta prepago Movistar que sólo tienen habilitado el Servicio de llamadas pero no el de Datos. 

 

Tarjeta prepago Habla 6

 

En ese caso, cómo es lógico, no están previsto Datos con el Servicio GPRS, sólo mediante conexión WiFi. Si accedieras a Datos o Internet Móvil utilizando ese Servicio sin tenerlo contratado te facturarían por ello...pero, además, demasiado "regularmente" te facturarían esos 3 € por conexiones "automáticas" de esa línea móvil. Y esta situación también sería otra de las probables

 

"En caso de no tener una Tarifa de Internet prepago, una Tarifa #1, Tarifa #2 o un Bono Extra 200 MB, puedes navegar con tu móvil cuando quieras y te aplicaremos la Tarifa Diaria Internet (300 MB/3€)"

 

 

Por tanto, manteniendo vuestra actual Tarifa, (sólo Datos o Internet Móvil mediante Wifi) y para evitar cargos adicionales, desactivación del servicio GPRS (Una posterior reactivación supondrá un cargo de 3 €) o cambio de tarifa líneas móviles Movistar que incluya además de llamadas, los datos o Internet móvil. 

 

En definitiva dependerá del número de ocasiones que tu Hijo se conecte a Internet, fuera de la cobertura WiFi. Con muy pocas compensará deshabilitar el GPRS.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
1.032 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias pacofre, parece que no compensa desactivarlo aunque te roben!! Por que si el crió quisiera contratar un bono de megas cuando esta en la calle no podría con el gprs desactivado!! Nada!! Un beso y gracias.
Mensaje 6 de 8
1.014 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @offices88 Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 8
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) te ha resuelto la consulta.

 

No obstante para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
993 Visitas