¿Renovación Tarifa diaria de Datos?

PacoAdra
Yo probé el VDSL
¿Renovación Tarifa diaria de Datos?

Buenos días, el día 15 le recargué a mis padres sus teléfonos prepago. Hoy me dicen que les vuelve a saltar el aviso de que su saldo está próximo a agotarse cuando realizan una llamada. Al meterme en el detalle de consumo en movistar.es, veo que le han cargado a los dos 4€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos. ¿Esto a que se debe? No tienen los datos activados, ellos usan internet por el wifi de casa.

 

Quedo a la espera de que algún moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle los datos vía mensaje privado y que me den una solución.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra

 

Envíanos por privado tus datos y el nº de teléfono echamos un vistazo y se quieres  te desactivamos tarifa diaria de datos ....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra,

 

Hemos solicitado desactivación en ambos números el servicio Gprs, porque por no saberlo o algún acceso erróneo se están conectando, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Vale, gracias, quedando desactivado el GPRS me quedo tranquilo, para evitar cargos no deseados. Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas