Renovación Tarifa diaria de Datos

fgarurb
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola, me están cobrando 4,00€ al mes por la Renovación Tarifa diaria de Datos y jamas usé los, siempre uso el wifi, que puedo hacer para darme de baja.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 12
746 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @fgarurb

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 12
741 Visitas
fgarurb
Yo probé el VDSL

Buenos días, me gustaría que me dierais de baja GPRS, y sólo tener la opción de conexión a internet por wifi.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 12
737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @fgarurb

 

En cuanto respondan los Moderadores en este Hilo podrán gestionar tu petición.

 

Mensaje 4 de 12
731 Visitas
fgarurb
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por tu ayuda esperaremos... a los moderadores para que me resuelvan el problema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgarurb

 

Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, para que no se te cobre la tarifa diaria de datos habría que dar de baja el servicio de gprs. Para que te lo podamos gestionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que te gestionemos la baja del servicio GPRS).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgarurb

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
658 Visitas
fgarurb
Yo probé el VDSL

OK, espero noticias.

Gracias un saludo.

Mensaje 8 de 12
651 Visitas
fgarurb
Yo probé el VDSL

 Buenos días me gustaría saber como va lo mío ya que necesito recargar para hablar y no quiero que me vuelvan a cobrar otros 4€.

Gracias un saludo.

Mensaje 9 de 12
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fgarurb,

 

Disculpa la demora.

 

Ya he tramitado la desactivación del servicio gprs en tu línea. A partir de ahora la conexión a internet sólo la podrás hacer desde una wifi.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
614 Visitas
fgarurb
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 11 de 12
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgarurb

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
593 Visitas