Renovación Tarifa diaria de Datos

Vittorio56
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas noches,

Veo que es un tema muy recurrente. Desde que compré el móvil hace 3 meses, un Nokia 2, tuve un descuento de 4 € por el motivo del "asunto" en fecha 29/10/18 y otro hoy mismo 22/11/18, estando en casa en ambiente wifi que es únicamente como me conecto.

Como he visto respondido en otras consultas que se puede deber a actualizaciones de información automática (mapas, aplicaciones, etc.) y existe posibilidad de desactivar el servicio de GPRS, solo accediendo por tanto a través de wifi pues mucho agradecería proceder a realizarlo, por favor.

También si hay posibilidad de devolver al menos los últimos 4 € de hoy. Quedo a la espera de respuesta por parte de los Moderadores. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Vittorio56,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vittorio56,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Vittorio56
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Mientras me encuentro a la espera de la desactivación de la "Renovación Tarifa Diaria de Datos-GPRS" esta mañana a 09,12 horas se ha vuelto a activar y me reducen de nuevo el saldo 4 €.

Pido, por favor, si es posible agilizar la desactivación. Esto es una ruina.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
356 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Efectivamente es una ruina, y los que no conocen la trampa (porque no han mirado la letra pequeña) caen como moscas. Yo también piqué el anzuelo y eso me decidió por fin a buscar otra operadora.


Te quitarán la posibilidad de conexión GPRS (yo hasta ese momento apagaría del todo el móvil) y tendrás ese problema resuelto, pero los euros que han volado no volverán como las oscuras golondrinas. Considéralo un pequeño donativo que haces a Movistar, que le vendrá bien.

Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @Vittorio56 :

 

Hemos recibido tus datos , estamos con tu caso  y te informaremos lo antes posible.
 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Vittorio56,

 

Ya he tramitado la suspensión del servicio gprs en tu línea. A partir de ahora sólo podrás hacer la conexión por wifi. 

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
328 Visitas
Vittorio56
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Muchas gracias por todo. Hasta una próxima consulta, que espero no sea sobre este tema precisamente.

 

Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vittorio56

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas