Renovación Tarifa diaria de Datos

Ronian
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes.

He visto que  me han realizado  2 cobros de 4 € por "Renovación tarifa de datos diaria".

Es una tarjeta que tengo en un reloj que uso cuando salgo a hacer ejercicio y solo la utilizo para llamar o responder, cuando lo hago.

Que yo sepa no tengo otra actividad y he leído que este cobro se debe a algún programa

que ¿actúa? sin mi consentimiento.

Bueno, parece que la solución es dar de baja el GPRS, no?.

Si tengo que actualizar algún programa lo haré con Wifi.

Díganme como hacemos para que me den de baja del GPRS.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

Efectivamente si gestionamos la baja del GPRS no volverás a tener cargos de este tipo.

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionartelo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

Gracias por enviarnos los datos. Te hacemos la gestión y te lo confirmamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ronian

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido desactivar el servicio de GPRS  de la línea de prepago que nos has remitido por privado. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas