Renovación Tarifa diaria de Datos

pizucris
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas noches

 

Acabo de ver que me han descontado 4 euros del móvil que tengo con tarifa prepago. No he cambiado de terminal y me consta que el servicio de Renovación de Tarifa diaria de Datos estaba desactivado, así como el resto de  servicios que pudieran suponer un cargo extra. Me aseguré de que esto fuera así precisamente para evitar este tipo de “sorpresas” nada agradables motivadas por el famoso “por defecto” que tienen por costumbre aplicar, casi siempre en detrimento del cliente. 

 

Me pregunto cómo ha podido pasar y espero que restablezcan el dinero a la mayor brevedad posible. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
2.412 Visitas
25 RESPUESTAS 25
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pizucris, es un placer,

¿Has realizado recientemente algun cambio de modalidad en tu tarifa o contrato?

   lo digo porque en caso de realizar algun tipo de modificacion administrativa sobre la/s linea/s, el servicio GPRS se reactiva automaticamente.

   Las solicitudes de conexion son realizadas siempre a peticion del dispositivo hacia la red (Nunca al reves), con la cobertura de la cual tenga disponibilidad en ese momento (Si te alejas de la señal wifi o esta es debil, el terminal es capaz de gestionar este tipo de microconexiones), generando cargos en datos moviles.

   Desde aqui se puede desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.332 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Thonio!

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no hemos hecho ningún modificación de tarifa o contrato ni hemos recibido comunicación alguna de cambios en la facturación. Y, como comentaba, el servicio GPRS estaba desactivado a nivel de central, así como todos los servicios que pudieran generar gastos extra.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
2.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Si la tarifa de datos se ha pasado es porque el servicio GPRS no estaría desactivado, si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para desactivarlo y si no estás conforme con el cobro de esa tarifa lo reclamamos ya que comentas que habías solicitado su desactivación anteriormente y no se ha llevado a cabo por algún motivo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Probablemente nunca hayas tenido el servicio desactivado, se debe probablemente a que hayas cambiado de móvil. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.260 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo Elizabeth

Simplemente decir que no he cambiado de móvil, como podrás comprobar. 

Gracias. Un saludo

Mensaje 6 de 26
2.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la Reclamación sobre el  servicio de GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.209 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Han pasado dos meses desde que dijeron que se pondrían en contacto conmigo para informarme y sigo sin noticias.

 

¿Continúa todavía mi reclamación en el departamento de Reclamaciones de móvil? ¿Cuánto tiempo es necesario para hacer una comprobación de este tipo? Insisto en que revisen las grabaciones de las conversaciones telefónicas que mantuve con sus comerciales, y podrán corroborar lo que estoy diciendo desde el primer momento.

 

Agradecería una pronta respuesta acompañada de una solución.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 26
2.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Para poder comprobar la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pizucris

 

Con los datos que nos enviastes hemos consultado y no tienes gestionada ninguna reclamación en los 2 últimos meses. Consultado los posts de conversaciones anteriores no hay confirmación de la gestión de reclamación, sólo la desactivación del servicio GPRS.

 

¿ Exactamente qué factura y qué importe quieres reclamar?

 

Indícanos para poder ayudarte

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.148 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Adjunto el último mensaje que pusisteis en el hilo. Si fuera necesario, podría adjuntar el resto, pero dicho hilo sigue abierto a la espera de solución, por lo que cualquiera puede verlo. Un saludo

9D9310AE-626F-4524-84D4-692AD49B48DB.jpeg

Mensaje 12 de 26
2.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pizucris

 

Hemos consultado el historial de tu caso y hemos procedido a abrirle una reclamación sobre el importe de saldo de Noviembre/2018 . Le damos los detalles por privado.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.139 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Gracias! 

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 14 de 26
2.129 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo!

El día 3 de este mes hablé con una comercial que, tras hacer las comprobaciones oportunas me dijo que, efectivamente, en la fecha indicada el servicio estaba desactivado en las tres  líneas móviles que tengo y que, por tanto no deberían haberme descontado cantidad alguna por este concepto.

También me aseguró que a lo largo de  la semana siguiente, procederían  al abono de los cuatro euros en la línea prepago afectada pero, a día de hoy, no se ha procedido al ingreso. 
Podrían indicarme cuándo está previsto que se produzca?

Un saludo

Mensaje 15 de 26
2.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pizucris,

 

La Tarifa Diaria de Datos es la tarifa que se aplica por defecto cuando tu móvil realiza una conexión a internet y no tienes contratada una tarifa o bono de datos como es tu caso ya que tienes contratada un Habla6. El coste del servicio es como ya sabrás de 4€/400MB (IVA incluido).

 Desde la Comunidad te confirmamos que tienes desactivado  el tráfico GPRS de tu línea móvil prepago desde el pasado 27/12/2019.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.874 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Patricia!

 

Sé cómo funciona este servicio y lo que cuesta. Pero es que yo llamé para desactivarlo en cuanto me cobraron los primeros cuatro euros; y me aseguraron que lo habían hecho. Sin embargo, me volvieron a cobrar otros cuatro euros por lo mismo, alegando que seguía activado. Y lo que ya me parece increíble es que, por tercera vez, traten de “colarme” otros cuatro euros (y ya van 12) por el mismo concepto y pretendan justificarlo, otra vez, diciendo que el servicio está activado.

 

Si, como dices,  tengo desactivada la tarifa diaria de datos sólo desde diciembre de 2019, entonces, o no lo desactivaron ninguna de las veces en las que lo solicité con anterioridad, o lo vuelven a activar sin mi permiso. En cualquier caso, comprenderéis que esto no genere en mí ninguna confianza.

 

¿Qué garantías tenemos como clientes? ¿Cómo sabemos que el comercial que atiende la llamada realiza las gestiones necesarias para que el servicio y el precio se ajusten a lo contratado? Los contratos comerciales van más allá de la buena fe de las partes.

 

Dicho esto y, si el 3 de enero, y tras hacer las comprobaciones oportunas me aseguran que, efectivamente, no tendrían que haberme cobrado por ese servicio y que me ingresarían el dinero durante la semana siguiente, es tan sencillo como contrastar la información. Las grabaciones de las conversaciones realizadas deberían servir para algo.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 20 de 26
1.853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pizucris

 

Desde la comunidad, te confirmamos el servicio GPRS de baja desde 27/12/2019. Lamentamos que se haya generado desconfianza con nuestras actuaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que desees para confirmar una gestión solicitada, estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.829 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Toñi! 
Cómo podéis comprobar tú y cualquiera que lea este hilo, en el mensaje 7 un comercial llamado Antonio, me comunicaba el 8 de enero de 2019 que habían podido desactivar el servicio. Podrías decirme qué explicación tiene esto? No insistiría si no supiera que tengo razón y si esto hubiera pasado una vez, pero es que es la tercera vez que me hacen lo mismo y, visto lo visto, no tengo garantías de que no vuelva a suceder.
Gracias

Un saludo

Mensaje 22 de 26
1.824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pizucris

 

Hemos revisado tu contrato de nuevo, y te confirmamos que el servicio GPRS se dio de baja con fecha 27/12/19.

 

Sentimos si en alguna ocasión no se te ha dado la información correcta y te pedimos disculpas por ellos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.803 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar!

 

Todos podemos equivocarnos. Pero, ahí tenéis la pruebas, habéis podido comprobar el mensaje con la información que me dejó Antonio en este mismo hilo.

 

No sé si ha sido un problema de Movistar, del comercial que debía gestionar la baja del servicio... solo sé que yo no soy la responsable; por lo que entiendo que quien debe asumir las consecuencias del error es la Compañía,  no el cliente. Más aún cuando este problema se ha producido en más de una ocasión.

 

Espero que Movistar asuma sus errores con algo más que una disculpa, procediendo a la devolución de los cuatro euros en mi tarjeta prepago. Y que tomen la medidas oportunas para que esto no vuelva a repetirse.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 24 de 26
1.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pizucris

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto sobre la desactivación de la tarifa diaria de datos (GPRS).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.774 Visitas