Renovación Tarifa diaria de Datos.

LuisDonderisGuastavino
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos.

Buenas noches;

Les escribo porque tengo varias lineas de prepago de Movistar y en una de ella  en este mes de febrero se me ha cobrado 4€ en concepto de "Renovación de Tarifa de Datos", sin tener en contacto  los datos móviles del teléfono y en ningún momento. Esta misma tarde he recargado 5€ y lo ha vuelto hacer.

Gracias por su tiempo y paciencia,

Luis Donderis

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisDonderisGuastavino

 

Si tienes activada una tarifa prepago sin datos contratados, en el momento que haya una conexión a Internet se te aplica la "Tarifa diaria Internet móvil que son 4€/400 MB.

 

En este post tienes mas información, y tal y como se indica, habría que desactivar los datos GPRS. Si finalmente quieres gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de móvil sobre el que quieres realizarlo).

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
LuisDonderisGuastavino
Yo probé el VDSL

,

Ya les he envIado los datos para dar de baja el GRPS. Tengo una duda y es la siguiente:

Sí doy la orden de baja y pasados unos meses. ¿Podría dar de alta el servicio de GRPS?

Gracias de antemano.


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @LuisDonderisGuastavino

 

Si tienes activada una tarifa prepago sin datos contratados, en el momento que haya una conexión a Internet se te aplica la "Tarifa diaria Internet móvil que son 4€/400 MB.

 

En este post tienes mas información, y tal y como se indica, habría que desactivar los datos GPRS. Si finalmente quieres gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de móvil sobre el que quieres realizarlo).

 

Un saludo

 

Tere

 

 


 

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisDonderisGuastavino,

 

Hemos desactivado la conexión GPRS de la linea.

 

Si en algún momento quieres volver a activarla, puedes ponerte en contacto con nosotros y la activamos.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas