Buenas noches;
Les escribo porque tengo varias lineas de prepago de Movistar y en una de ella en este mes de febrero se me ha cobrado 4€ en concepto de "Renovación de Tarifa de Datos", sin tener en contacto los datos móviles del teléfono y en ningún momento. Esta misma tarde he recargado 5€ y lo ha vuelto hacer.
Gracias por su tiempo y paciencia,
Luis Donderis
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tienes activada una tarifa prepago sin datos contratados, en el momento que haya una conexión a Internet se te aplica la "Tarifa diaria Internet móvil que son 4€/400 MB.
En este post tienes mas información, y tal y como se indica, habría que desactivar los datos GPRS. Si finalmente quieres gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de móvil sobre el que quieres realizarlo).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
,
Ya les he envIado los datos para dar de baja el GRPS. Tengo una duda y es la siguiente:
Sí doy la orden de baja y pasados unos meses. ¿Podría dar de alta el servicio de GRPS?
Gracias de antemano.
@Comercial.Global_movistar ha escrito:
Si tienes activada una tarifa prepago sin datos contratados, en el momento que haya una conexión a Internet se te aplica la "Tarifa diaria Internet móvil que son 4€/400 MB.
En este post tienes mas información, y tal y como se indica, habría que desactivar los datos GPRS. Si finalmente quieres gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de móvil sobre el que quieres realizarlo).
Un saludo
Tere
Hola @LuisDonderisGuastavino,
Hemos desactivado la conexión GPRS de la linea.
Si en algún momento quieres volver a activarla, puedes ponerte en contacto con nosotros y la activamos.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram