Renovación Tarifa diaria de Datos

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas,

 

Desearia saber por que se me esta renovando y cobrando una tarifa de datos cuando no estoy usando Internet, tampoco en roaming.

Una vez os pongais en contacto por privado os doy mis datos personales.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
2.003 Visitas
27 RESPUESTAS 27
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Louisroldan 

 

 

Te avanzo la explicación

 

La posible solución: Baja del servicio GPRS

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 28
1.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Tal como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) cuando no tienes contratada ninguna tarifa de datos, se factura esta tarifa por defecto. Los terminales actuales consumen datos a través de aplicaciones que se están actualizando continuamente.

Tienes la opción de suspender el servicio GPRS y el terminal solo se conectará a internet a través de wifi, esto significa que en la calle no tendrás, por ejemplo, Whatssap.

 

Si deseas dar de baja al servicio, pásanos tus datos personales junto al número de línea por privado en este enlace para que traslademos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.935 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Gracias por la respuesta.

Tengo el movil con la opcion roaming desactivada, por eso os he escrito, no es ni de recibo que estas cosas pasen!

No me sirven respuestas tipo desactivar GPRS etc. se de sobra lo que hago con mi dispositivo. Una vez se me puede pasa pero 3 veces ya es otra cosa.

 

Gracias

Mensaje 4 de 28
1.933 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Otra cosa,

 

Tambien cobrais por textos en roaming la tarifa de datos o es solo 3/4G???

 

Gracias.

Louis

Mensaje 5 de 28
1.930 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Como es posible que se me cargue una tarifa de datos cuando no ha habido uso de ellos???

Quiero una explicacion y que se me revuelva el importe de lo que no he consumido en datos.

 

Gracias

 

Screenshot 2019-09-17 at 22.27.52.png

Mensaje 6 de 28
1.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Para poder atender tu caso, te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Louisroldan

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Como hemos comprobado en el sistema, tu terminal ha accedido a datos los días que han generado importe , por ello se  ha facturado la tarifa diaria de internet al no tener un plan de precios que incluyan franquicia de datos.

 

Como te hemos comentado anteriormente, el terminal tiene aplicaciones consumiendo datos en segundo plano, por lo que si quieres evitar conexiones no deseadas te aconsejamos que desactives el GPRS.

 

No obstante como solicitas reclamar el importe, hemos abierto la reclamación 2189003892, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Los sms enviados llevan una tarifa de 0,25 €.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.818 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta.

 

No obstante repito que mi dispositivo no ha estado activado y la opción de roaming esta y sigue desactivada.

Como es que a Movistar o Telefonica moviles no se le cae la cara de verguenza de cargar por el roaming?  Por no hablar de sus tarifas tan abusivas cuando fuera de España las compañías telefónicas europeas (incluida las filiales en Europa) no tiene tarifas de roaming cuando dichos dispositivos utilizan una red extranjera en otro pais de la zona europea. Es que no me cabe en la cabeza  tener que pagar POR TODO, incluso los textos en roaming. Digo esto porque mas de una compañía tiene dicha opción (mediante packs - no contrato) cuando ademas los textos son ilimitados dentro y fuera de su territorio nacional.

Perdonad mi tono pero sinceramente me parece de vergüenza esto. Y lo peor de todo es que se ve como algo normal.

No se ni por qué me molesto, total es lo de siempre, al final es el cliente el que termina pagando lo todo.

Espero que se pongan en contacto conmigo, aunque dudo que se me devuelva ni un céntimo...

No es mi intención ofender aquí a nadie, sino expresar mi malestar.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 28
1.809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Entendemos tu descontento y queremos informarte que Movistar tiene tarifas de contrato que llevan incluidas roaming en Europa,  tanto en datos como en llamadas y sms, aquí tienes toda la información al respecto.

Si lo que deseas es seguir con la tarjeta prepago, también hay opciones de datos y llamadas con roaming incluido en Europa, aquí  puedes consultarlo. Recuerda que la tarifa que tienes actualmente no dispone de sms gratuítos ni datos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.798 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Comentarte que no necesito ningún contrato, de hecho disfruto de todo lo dicho anteriormente sin contratar nada.

Sólo quiero lo mío, ya estoy harto de tanta palabrería. Al final exprimen al cliente.

Se que es predicar en el desierto.

Atentamente

Mensaje 12 de 28
1.792 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Por cierto, si hay algún pack sin contrato por 10 al mes (recarga) que incluya 100 minutos de llamadas sin cobrarte establecimiento de llamada, textos ilimitados a cualquier operadora y 4gb cada mes (se acumulan al siguiente mes sino los usas), más roaming en Europa es decir disfrute y uso TOTALMENTE gratuito de todo sin coste algúno me avisas porque es lo que tengo actualmente.

Gracias.

Mensaje 13 de 28
1.789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Las tarifas actuales son las que te hemos aportado en el anterior post.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.735 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina,

 

Y yo le remito a mi anterior post de lo que actualmente disfruto sin ataduras de contrato y a un precio muy competitivo para lo que me ofrece mi operadora actual, no español.

 

En cualquier caso lo que me preocupa es que Movistar siga cargando por todo cuando en otros países europeos las condiciones son mejores, incluidas sus filiales. De ahí que yo no page nada en roaming. En fin, es predicar en el desierto, como siempre me quedaré sin mi reembolso.

 

Atentamente

 

Mensaje 15 de 28
1.729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisroldan

 

Sentimos que no estés de acuerdo con las tarifas actuales de prepago.

 

Por otro lado, si necesitas ayuda en sucesivas ocasiones no dudes en ponerte en contacto con la comunidad,  estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.705 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

No creo que sea cuestion de estar o no de acuerdo. Movistar en Europa funciona de ota manera, ni carga ni abusa de sus clientes... da que pensar.

En fin.

 

Por otra parte acabo de recibir la respuesta sobre la resolucion del cargo de datos en Roaming y evidentemente es lo que ya imaginaba: tienen razon. El problema que veo es que no se  aporta prueba alguna, es lo que dicen y punto. Por desgracia cuando se trata este tipo de cuestiones uno ya sabe que tiene las de perder. No estaria de mas que dicha resolucion se adjuntara con datos para ratificar su decision. Me han vencido pero no convencido.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 28
1.666 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Por cierto, he visto en la app de Movistar una baja de servicio GPRS, no se a que es debido. No tengo internet 3/4G ni tampoco he solicitado deshabilitar dicho servicio. O es que por quejarme del cargo roaming a alguien se le ha ocurrido suspender mi servicio de acceso a internet?

Me podéis dar una solución

Gracias

Mensaje 18 de 28
1.652 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Chicos,

Me es imposible acceder a datos con mi linea. No se si esto es debido a que por el problema del roaming me lo habéis deshabilitado. He dado de alta el pack de datos y llamadas por lo que debería tener acceso. Estoy en cobertura "movistar" actualmente pero sigo sin poder conectarme. He probado varios moviles para probar pero sigo sin tener internet.

Os agradecería que echarais un vistazo a mi linea.

 

Gracias.

L Roldan

Mensaje 19 de 28
1.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros para que comprueben la línea, en breve tendrás una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.634 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Perfecto, creo que por la incidencia abierta ya tenéis mis datos.

Gracias

LRoldan

Mensaje 21 de 28
1.624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Verificamos que el servicio GPRS estaba desactivado en la línea móvil.  Hemos procedido a activarlo para que puedas navegar en Internet desde tu terminal móvil.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.618 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Funciona perfectamente ahora.

Muchas gracias por el soporte ofrecido.

Cierro la incidencia.

Atentamente,

LRoldan

Mensaje 23 de 28
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.425 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

OK,

Gracias a todos.

Rellenada la valoracion.

Atentamente,

LRoldan

Mensaje 25 de 28
1.422 Visitas