Renovación Tarifa diaria de Datos.

Llucia1
Yo probé el VDSL
Renovación Tarifa diaria de Datos.

Hola

Hoy le ha llegado a mi esposa un mensaje de que se habia quedado sin saldo en la tarjeta (menos de 2 euros):

 

Extrañado (ya que casi no llama) he consultado los movimientos del móvil via web y me pone que me han cobrado (desde el dia 9-10-12 todos los dias) 2,30€ por Renovación de Tarifa diaria de Datos (con una sesiónes de navegación de 0 segundos). He visto por el foro que esto es debido a que se conecta por el internet de telefónica, pero ella jamás se ha conectado a no ser que haya sido por wifi, (tiene un NOKIA X6) además que no tiene sentido lo de la navegación de 0 segundos.

Por favor que tengo puestas las opciones en el móvil para que solo se conecte via wifi, pero si me podeis desactivar el gprs mejor que mejor, así ponemos doble muro de protección sobre este tema.

 

Pero la cosa es que si ella tuviese el conocimiento de haber navegado por internet o actualizadoo el móvil o algo con movistar, no me importaría pagar los 11,5€, pero no es así. Lleva con el móvil mas de dos años, desde el primer momento le puse las opciones de solo conectar vía wifi, ha navegado bastante y nunca me ha dado problemas hasta ahora. Con lo cual me parece muy raro.

Pueden mirarme si ha habido algún fallo o algo por favor.

POR FAVOR ¿Donde tengo que mandar el privado para  que le desconecten GPRS?

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando un moderador te pida los datos, se los das y te lo desactivara, de todas formas ese tramite te lo pueden hacer también desde el 1004. Recibiras un sms de confirmación seguramente.

un saludo

Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Efectivamente me lo han resuelto en el 1004.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
190 Visitas