Renovación Tarifa diaria de Datos

Juanma93
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes, mi problema es que en estos últimos 3 días me han cobrado 3 veces la cantidad de 2,30€ (6,90€ en total) por Renovación Tarifa diaria de Datos, tengo tarjeta prepago y solo me conecto a través del router wifi de mi casa. Me he dado cuenta gracias al mensaje de que mi saldo es inferior a 2€  y he desactivado el wifi en el movil mientras tanto. Me gustaría que me desactivaran este servicio y el de las conexiones GPRS.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Juanma93

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Juanma93

 

Recibido tu mp, he procedido a la baja de los servicios gprs.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Juanma93
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Y una cosa más, ¿se me puede volver a ingresar los 6,90€  perdidos?, porque he visto que a otros usuarios con mi mismo problema se les ha devuelto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
177 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Juanma93

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas