Renovación Tarifa diaria de Datos

Tomas_JH
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenos días,

 

A continuación expongo mi “telefonicalvario”:

Día 12/12/2012: escribo mi consulta en el foro, me contestan a este mensaje diciéndome que lo mueven a otro foro para que un comercial pueda resolverlo.

Día 15/12/2012: al no obtener respuesta, vuelvo a poner el mismo mensaje. Ya que dicha consulta queda sepultada bajo muchas otras día tras día.

Día 19/12/2012: hasta este día sigo sin obtener respuesta y comunico mi consulta telefónicamente a través del 1004, exponiendo claramente que ya he contactado a través del foro y que no he recibido respuesta, me comentan que un especialista me llamará dentro de una semana. Este mismo día me contestan del foro para pedirme los datos y los envío dicho día a través de un mensaje privado.

Día 20/12/2012: me contestan del foro diciéndome que como ya lo he hecho telefónicamente, ellos no pueden tratarlo y que espere a recibir respuesta telefónica. También me comentan que en el caso de no recibir respuesta en unos días, podría exponer de nuevo mi problema en el foro para que de ese modo lo puedan tratar, y vuelta a empezar (tiene esto algún sentido??).

Día 27/12/2012: ha pasado una semana y no ha llamado ningún especialista, por lo que comento de nuevo mi problema en el foro.

 

He aquí mi problema por cuarta vez consecutiva (a la cuarta va la vencida…o a la quinta, o la sexta, o a la séptima…):

Por favor, solicito la devolución del importe cobrado indebidamente por la conexión a Internet que no he contratado. Tenía activado el servicio GPRS que ya he desactivado yo mismo, por el cual me estaban cobrando 2,30€ diarios. Pensaba que me estaba conectando a través de la red WIFI de mi casa, pero al final me di cuenta de que no, debido a que me quedé apenas sin saldo.

 

Los datos son los siguientes:

Concepto: Renovación Tarifa diaria de Datos

Fechas:

08/12/2012: 2,30€

09/12/2012: 2,30€

10/12/2012: 2,30€

11/12/2012: 2,30€

 

Gracias y saludos

 

 

P.D.: Cito antecedente en el que esto mismo ya ha ocurrido y le han devuelto el dinero:

 

 "Mi consulta es la siguiente. Tengo una tarjeta prepago y la he metido en un smartphone para usar el whatsapp con el wifi de casa. Al consultar el saldo he visto que se me han realizado los siguientes cargos por el concepto anteriormente citado:

 

18/09/2012 -      2,30 euros

19/09/2012  -    2,30 euros

20/09/2012 -     2,30 euros 

 

Por lo que he leído se debe a la conexión GPRS que hace el móvil en vez de conectar a la WIFI de mi casa sin yo darme cuenta. 

 

 Mis preguntas son:

 

1) ¿es posible que me desactiven la conexión GPRS y seguir operando con el WIFI (también Movistar) de casa?

2) ¿es posible reclamar los 6,60 euros que me han cobrado por este motivo?

 

 Quedo a la espera de sus urgentes noticias.

 

 Un saludo.

 

 

Hola @geocarburo

 

Desde el 23/09/12 tienes el servicio de internet desactivado y únicamente te podrás conectar a través de wifi. También te confirmo que se ha realizado como atención comercial una recarga 6.60€  por las conexiones a internet.

 

Saludos"

 

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Tomas_JH
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han enviado un sms del 1004 diciéndome que no procede la devolución. No entiendo porqué a otros les devuelven el dinero y a mí no, cuando es exáctamente el mismo caso.

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