Renovación Tarifa diaria de datos (GPRS)

Anab22
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de datos (GPRS)

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido un mensaje de texto comunicándome que el saldo de mi tarjeta prepago es inferior a 2 euros porque se me ha renovado la Tarifa diaria de datos en dos ocasiones, teniendo los datos móviles desactivados. Me pasé a prepago el pasado 20 de julio y únicamente se me informó de que se me activaba esta tarifa (Habla 6) con 10 euros de saldo, no informándome en ningún momento de que se me daba de alta también el servicio GPRS sin mi consentimiento. Por ello, les pido que me desactiven el servicio GPRS y gestionen la devolución de un dinero que se me ha cobrado por un servicio del que no he hecho uso ni que he contratado.

 

Gracias por su atención.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anab22

 

El servicio de GPRS es un servicio que viene activado en las  líneas de prepago por defecto.  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos tramitar la baja del servicio. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anab22

 

Nos ponemos con tu caso y te desactivamos el GPRS, en cuanto a la devolución de los importes te tramitamos una reclamación y lo solicitamos, lo estudiarían y se informaría si procede o no la devolución .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anab22 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar la suspensión del servicio GPRS para que no vuelva a saltar la tarifa díaria de datos en tu tarjeta. Y tramitada la Reclamación correspondiente con nº 13**************2, la misma está en el departamento de Reclamaciones de móvil , el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Anab22
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las gestiones.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
379 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anab22 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas