Renovación Tarifa diaria de datos

Ingeborg
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de datos

Hola,

Tengo una tarjeta prepago y tengo problemas desde que me compré un nuevo movil, un Samsung Ace. No quiero acceso al Internet y nunca lo he pedido.

A partir del día 13/3 me cobraron 2,30 € casi cada día por Renovación Tarifa diaria de datos. El día 28/3 me quejé con Atención al cliente y pedí que bloquearían las conexiones GPRS y que me devolverían mis gastos. Solo el día 5/4 (8 días más tarde) me respondieron y desestimaron mi petición, diciendo que las conexiones GPRS han sido realizadas de mi terminal, pero no sé como. Entre los días 28/3 y 5/4 continuaron sacar los 2,30 € cada día hasta que me quedé sin saldo. Ni siquiera bloquearon las conexiones GPRS. Entonces he intentado bloquearlas yo misma pero no se si funcionó.

Ahora no puedo más utilizar mi movil y no puedo realizar llamadas. Le ruego su pronta ayuda: por favor bloquee las conexiones GPRS y devuelva mis gastos (41,40 €, que son 18 x 2,30 €).

Muchas gracias por su atención.

Ingeborg

Mensaje 1 de 5
148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ingeborg

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular y lo miramos.

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ingeborg

 

Te cuento: el servicio de internet forma parte de los servicios básicos de las líneas, por ese motivo siempre está activado por defecto, siendo el usuario el que solicita la desactivación si lo desea. Sin embargo sí he visto que efectivamente no se desactivó en la fecha que lo habías pedido, así que he podido solicitarte una recarga por los importes de renovación de tarifa diaria de datos desde que lo indicaste hasta hoy, y te la han gestionado en forma de recarga a tu móvil. Ya tienes el servicio desativado.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
110 Visitas
Ingeborg
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

te agradezco mucho tu ayuda,  y através tus explicaciones por fin he intendido cual era el problema.

Gracias tambien por conseguir el recargo.

Un saludo, Ingeborg

Mensaje 4 de 5
98 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ingeborg

 

De nada, siempre intentamos ayudaros en todo lo que podemos Emoticono muy feliz

 

Espero seguir viéndote participando en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Otro saludito para tí. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
91 Visitas