Renovación automática de seguro del móvil

JoseAGR1979
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación automática de seguro del móvil

Hola:

 

Recientemente se me ha mandado un mensaje como que se me renueva automáticamente el seguro del terminal que adquirí hace un año.

 

Llamo al 1004 para decir que no quiero que se renueve el seguro.

 

Me dicen que tendría que avisar 2 meses antes, y yo les contesto que eso tienen que avisarlo cuando te venden el movil y el seguro, que si esa practica es legal dista muchísimo de ser honesta.

 

Como veo que con la señorita no llego a entenderme cuelgo y escribo a su compañía.

 

Me vuelve a llamar otro operador sin darme ninguna solución, repitiendo una y otra vez la misma retaíla, que tenía que avisar 2 meses antes.

 

Yo no se que hay que avisar 2 meses antes, ustedes venden un producto, de forma que luego durante 5 años? si no avisas se renueva automáticamente?... esto son tacticas chabacanas para ganar dinero engañando a las gente, no quiero renovación, no quiero pagar por un servicio que no quiero, hace un año lo quería y lo pagué ahora intentar robarme sin mas...

 

Sigo sin solución

Mensaje 1 de 10
871 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JoseAGR1979!  

               y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

La información que te han facilitado es correcta, debes cancelar la renovación del Seguro con dos meses de antelación, como mínimo, para solicitarlo. En las condiciones de tu póliza viene especificado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
859 Visitas
HIMAGUARI
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

A mi me ha pasado lo mismo.

 

Llame al 1004 y que no me lo podían solucionar, fuí a la tienda y tampoco....

 

Estoy indignada, me han cancelado el seguro pero a partir de Octubre de 2014. Yo pagaré los casi 72 euros que me va a costar este año pero te aseguro que me voy a ir a otra compañia para la fibra y para el movil, estoy cansada de los abusos...así que con lo que me voy a ahorrar pagaré los 72 euros abusivos y aún me sobrará.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
842 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Revisaros las condiciones generales y particulares de la póliza que habeis firmado .

 

Si ahi se especifica que teneis que avisar con dos meses de antelación, os teneis que aguantar porque lo habeis firmado.

 

Y ya aprovecho para recordar que antes de firmar algo, hay que leerselo enterito y que lo que vale es lo que está escrito y firmado, no lo que os diga de palabra el comercial de la tienda.

 

El comercial de la tienda os venderá la moto, os lo pondrá todo muy chupi, pero lo que vale es lo que pone en el papelito que firmais por triplciado o cuatriplicado.

Mensaje 4 de 10
825 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @HIMAGUARI

 

 

 Como ha indicado mi compañera Isa en las condiciones del Seguro se establece que se debe solicitar la cancelación con 2 meses de antelación.

 

Lamentamos si  decides finalmente portar y  esperamos  poder ofrecerte mejores ofertas y servicios que sean de tu interés.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
812 Visitas
JoseAGR1979
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que tienes razón:

 

Lo que pasa que si la dependienta te vende el seguro de un movil para un año, te dice firma aquí, pues simplemente crees en el buen hacer de una profesional y punto.

 

Ya está demostrado que con esta gente de Movistar no se puede confiar, son buitres, y claro que hay que leerselo todo bien y requetebién a la fuerza ahorcan.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
802 Visitas
JoseAGR1979
Mi vida cambió con el ADSL

Himaguari te entiendo  y ánimo, yo porque me queda un año de permanencia, pero por lo pronto ya he logrado que mis padres y se pasen a Orange los dos móviles y el adsl de casa, estoy a ver si convenzo a mi novia, mi cuñado y un amigo, jejeje, algo es algo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
801 Visitas
JoseAGR1979
Mi vida cambió con el ADSL

Señorita Isa los emoticonos esos que añade a su respuesta Emoticono muy felizGuiño, son de cachondeo? porque a mi el tema no me hace absolutamente gracia ninguna, cuando uno sufre con el dinero justo para pasar el mes, le engañan y encima intentan sacarle mas y mas.

 

Señortia Isa y Tere, sus comentarios no solo no aportan nada, con ustedes son 4 las mismas personas que me dicen la misma cantinela.. una comercial suya me engañó, haciéndome firmar un contrato creyendo que solo era por un año, luego me dicen que atrás pone que se prorroga durante 5 automaticamente y que si no avisar con 2 meses de antelación....

 

La firma mía está ahí, legalmente tendrán la razón, pero es una práctica barriobajera, desleal, chabacana y merecedora de todo mi repudio, venceréis pero no convenceréis.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 10
796 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Siento y lamento decirte que creo que no tienes razón.

 

Vuelvo a decir que cuando se firma algo, antes hay que leerlo, sea una,tres o 49 paginas, que lo que te diga el comercial o la comercial para venderte ( en este caso ) una poliza NO VALE NI PARA TOMAR POR C**O, lo que vale es lo que firmas.

 

De todas maneras, tienes otra salida, no es muy ortodoxa, pero bueno.

 

Cuando te pasen el cargo del seguro, da orden al banco que lo retrocedan. Te lo volverán a pasar y tu banco lo devolverá de nuevo. A partir de ahí, la aseguradora tiene dos opciones que son :

 

1-) Reclamartelo judicialmente.

2-) Olvidarse de ti y anular la póliza.

 

Generalmente lo que hacen es lo segundo, anulan la póliza y se acabó el asunto, ten en cuenta que movilizar al departamento juridico les va a salir mucho mas caro que lo que te puedan cobrar a ti por tu poliza.

 

Por cierto, trabajo en una aseguradora y se de lo que estoy hablando.

 

Suerte y para la proxima, cuando te pongan un papel encima de la mesa y te digan : firme ud, que esto es chachipiruli, cojes los papelitos, te sientas y lo lees tranquilmente de cabo a rabo.

 

 

Mensaje 9 de 10
790 Visitas
JoseAGR1979
Mi vida cambió con el ADSL

Pergamon que todo lo que me dices es cierto y te he dado la razón, pero no me dijeron ni que era chachipiruli ni leches en vinagre:

 

- La vendedora me ofrecía el seguro del móvil, ya que se me había estrellado el anterior contra el suelo, por eso el cambio , me dijo que era para un año, pues  le dije que sí, y punto,  firmé confiando  en la buitre de la vendedora,  tragué ya está, ellos son unos engañabobos y yo por ahora el [....].

 

Gracias nuevamente y un saludo

Mensaje 10 de 10
786 Visitas