Renovación bono para iphone 5

riisii123
Yo probé el VDSL
Renovación bono para iphone 5

Hola que tal.

La semana pasada acepte una contraoferta de movistar en la que me ofertaron el iphone 5 16gb por 325€,

al siguiente día me llego el sms del bono, fui a la tienda movistar (todas las de mi pueblo) y no hay stock y en una me dijeron que llegaría esta semana, el bono me caducaba el 17/11 y le dije a la comercial de la tienda que me lo renovase, le deje todos mis datos, el problema es que no me ha llegado ningún sms indicando la renovación del bono ( nose si tiene que llegarme o no) y quería saber si se puede hacer algo si no esta renovado, ya que estoy ya pagando la tarifa de 45€ y sin mi iphone 5

gracias.

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frade77
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Llama al 224473 desde tu móvil o desde cualquiera que sea Movistar.

 

Te mandarán el bono en pocos minutos.

 

Hazme saber qué tal...

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 2 de 5
574 Visitas
riisii123
Yo probé el VDSL

ufff que alivio, pense que me quedaria sin mi iphone, ya lo tengo renovado muchas gracias deverdad!

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

De nada... Sí todos nos ayudamos, conseguiremos, poco a poco, un mundo mejor.

 

Disfruta de tu iPhone!!

 

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 5
563 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @riisii123

 

Nos alegramos de que ya dispongas del Bono para canjear por el Iphone 5. Para cualquier duda que te pueda surgir en el futuro, esperamos poder ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
517 Visitas