Hola que tal.
La semana pasada acepte una contraoferta de movistar en la que me ofertaron el iphone 5 16gb por 325€,
al siguiente día me llego el sms del bono, fui a la tienda movistar (todas las de mi pueblo) y no hay stock y en una me dijeron que llegaría esta semana, el bono me caducaba el 17/11 y le dije a la comercial de la tienda que me lo renovase, le deje todos mis datos, el problema es que no me ha llegado ningún sms indicando la renovación del bono ( nose si tiene que llegarme o no) y quería saber si se puede hacer algo si no esta renovado, ya que estoy ya pagando la tarifa de 45€ y sin mi iphone 5
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Llama al 224473 desde tu móvil o desde cualquiera que sea Movistar.
Te mandarán el bono en pocos minutos.
Hazme saber qué tal...
Saludos!! 🙂
ufff que alivio, pense que me quedaria sin mi iphone, ya lo tengo renovado muchas gracias deverdad!
De nada... Sí todos nos ayudamos, conseguiremos, poco a poco, un mundo mejor.
Disfruta de tu iPhone!!
Saludos 🙂
Hola @riisii123
Nos alegramos de que ya dispongas del Bono para canjear por el Iphone 5. Para cualquier duda que te pueda surgir en el futuro, esperamos poder ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+