Renovación contrato particulares el 10/11

UCHO
Yo probé el VDSL
Renovación contrato particulares el 10/11

Buenos días

 

El otro día leí en una página especializada en móviles que Movistar iba a renovar los contratos de particulares el día 10 de noviembre, tanto las tarifas de voz como las de datos, como por ejemplo, 15 euros/mes 500MB. ¿Podéis comentarnos si es cierto y, si es cierto, como se hará esta renovación, por favor?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tu lo has dicho, lo leiste en una página especializada, por lo tanto Movistar no ha dicho nada de nada, eso solo son rumores y aqui en el foro nadie podra decirte nada porque no se sabe nada.

 

Toca esperar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
269 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Hombre, Sr. Miguelan, espero que algo sepan, vamos, seguro que saben algo, dudo que no lo sepan...  si no, pues preguntaré en la página dónde lo leí... a ver si ellos saben algo...

 

Por otro lado, estoy de acuerdo con su coletilla de clientes fieles. Nunca entenderé estas políticas de marketing y fidelización de estas empresas de telefonia (todas) respecto a clientes antiguos... Algún día espero que alguien me explique que pretenden y si realmente es efecivo "robar" clientes a otras compañías (todas lo hacen) antes de cuidar a los que ya tiene...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que puedan saber algo, puede ser, pero al no haber dicho Movistar nada oficialmente, los que trabajan aqui en el foro poco pueden decir, es una cosa lógica.

 

En cuanto a lo de la coletilla que nombras, es asi la cosa, no se que años llevas tu en Movistar, yo voy para 8, y es casi seguro que dentro de unos dias cambie a otro operador, me dan lo que Movistar no me da y con mejores tarifas.

 

Lo de "robar" clientes a otras operadoras, todas lo hacen, y debe de ser rentable, pues de lo contrario no lo hariasn.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

me interesaria confirmar si es cierta la informacion y si afectara a mi tarifa 24 h preferente

Mensaje 5 de 5
218 Visitas