Renovación de bono.

leinat333
Yo probé el VDSL
Renovación de bono.

Estaría muy agradecida si algún moderador me pudiese aclarar algo.

 

Hace dos semanas acepte contraoferta de movistar de dos lineas de telefono a mi nombre. Recibí sin problema dos bonos, uno para un iphon5 de 16Mb y otro para un iphon5 de 32Mb. No tuve problemas para canjear el bono del iphon de 16 Mb, pero no encuentro el iphon5 de 32 Mb en ninguna tienda. Cada semana he ido renovando el bono pendiente. Ayer fui a renovar el bono por tercera vez y me dicen que no pueden renovarlo que se podrá en contacto conmigo el departamento de retneciones. No entiendo el por qué. Yo acepté la oferta conjunta para las dos lineas.

 

¿Alguien me puede decir si hay algún problema o simplemente tengo que esperar?.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 20
929 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Berri
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo estoy en una situación similar.

 

Tenía un bono para un iphone 5 de 32Gb desde hace 2 meses y medio, que he ido renovando periodicamente.

 

Como ya me he dado por vencido ya que parece que ese móvil no existe, quiero renovar el bono para un iphone de 16 Gb (que también me lo ofertaron).

 

Ahora que tengo un iphone en la tienda a la hora de renovar el bono, me dicen que hay un cambio general en las tarifas o no se que pamplinas y que tendré que esperar entre 24 y 72 horas.

 

En la tienda sólo me guardan el móvil hasta hoy a la tarde.

 

Alguien podría ayudarme? porque como podéis imaginar, esto es desesperante (2 meses y medio buscando un teléfono que no existe, acepto otro inferior que también es dificil de encontrar, y ahora que lo tengo delante se me va a escapar por un problema de movistar que desde luego yo no he generado!)

 

Si algún moderador se pusiese en contacto estaría muy agradecido.

 

Saludos

Mensaje 2 de 20
925 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Berri

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo consultamos con la unidad que te realizó la oferta.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
924 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leinat333

 

Lo consultamos con la unidad que te realizo la oferta, a ver que nos indican...Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y dni y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
922 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he enviado el mensaje privado.

Mensaje 5 de 20
904 Visitas
Berri
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones

 

Quedo a la espera de que se pongan en contacto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 20
898 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL

Gracias, por tu ayuda. Ayer no me llamaron. ¿Lo único que puedo hacer es esperar?.

Mensaje 7 de 20
872 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me llamen, nadie se pone en contacto conmigo y yo he llamado y no me dicen nada. Quisiera saber  qué oferta les consta y si pretenden modificarme la oferta a otra en peores condiciones, no sé qué pensar. Yo ya canjeé el bono de mi primera linea, en esa ya tengo permanencia de 24 meses, y ahora en la segunda linea no tengo bono pero si que me han cambiado de tarifa y me aplican el descuento en factura del 25%. ¿ Alguien me puede mirar que pasa?

Mensaje 8 de 20
841 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @leinat333!Emoticono feliz

 

Mi compañera Emma está de vacaciones, envíame si quieres un privado con tus datos, para comprobar la oferta, y pasar notificación de nuevo a la unidad correspondiente.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Disculpa las molestias!!

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
834 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 10 de 20
817 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @leinat333!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y efectivamente consta una incidencia...., no nos deja generar el bono para el Iphone 5 de 32GB,  lamento lo que te está sucediendo....Emoticono triste, pero tenemos que esperar  a que se solucione la incidencia, me quedo con la gestión pendiente, cuando me confirmen algo te cuento.

 

Disculpa las molestias!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
810 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL

Como veo que hay varios casos como el mío. No nos puedes aclarar de qué incidencia se trata, o cada uno tiene su propia incidencia.

 

Esperaré a qué me digas algo, no entiendo que después de esperar por el móvil ,que no lo hay en ninguna tienda, ahora también haya problemas con la renovación del bono. Pero, eso sí, el cambio de tarifa desde el primer momento.

 

Tengo bastante paciencia pero esto es cómo para enfadarse.

Mensaje 12 de 20
802 Visitas
Berri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aunque ya lo comenté en otro post llevo desde el 01 de diciembre intentando renovar un bono que no llega por una incidencia en las tarifas. Reconozco que habré sido pesado, mejor dicho, muy pesado, pero quizás no lo habría sido tanto si siempre que contactaba con el 224473 me hubiesen dado la misma respuesta, pero no. Algunos decían que a lo largo de la tarde, otros que para el día siguiente, otros que en 48 o 72 horas, alguno me dijo que en 7 o 10 días, otro que cuanto más llamase más se retrasaría.

Hoy me han modificado la oferta mejorándola sustancialmente por las molestias ocasionadas y me indican que en media hora tendria el bono. (Por la conversación he entendido que ya estaba solucionado el problema)

Cuando llamo al cabo de la hora otra chica de este departamento me dice que las nuevas condiciones no le constan en la pantalla, que durante el día de hoy no hay registrada ninguna llamada mía.

Cuando insisto ya de bastante mal humor, de repente le aparece la oferta que me han realizado en la pantalla. Por qué antes no? Y a continuación me dicen que ellos no pueden realizar semejante oferta, que habrá sido un error. Un error?????

Ahora ya no sé en qué situación estoy, ni qué oferta se me está tramitando (si se me está tramitando alguna).

Por favor, sólo pido una respuesta única por parte de todos los operadores. Si va a tardar un día, 48 horas, 10 días o 1 mes, para poder adoptar una decisión. Es tanto pedir?

Con sus pros y sus contras Movistar siempre me ha parecido una compañía seria e incluso he defendido que en general cuidaba a sus clientes, pero está falta de criterio por parte de los operadores está echando por tierra el buen concepto que tenía de la compañía.

En este momento, me siento engañado, decepcionado y sobre todo, ignorante e indefenso.

Por favor, algún moderador podría aclararme cuál es mi situación?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 13 de 20
790 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @leinat333!Emoticono feliz

 

Lamento lo que te está sucediendo....Emoticono triste, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos. En principio la incidencia que no permitía generar el bono es solucionada, nosotros directamente no podemos aplicar la promoción de retención,   he trasladado tu queja a la unidad correspondiente, en breve contactarán contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
765 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL
Han contactado conmigo, me cambian condiciones y además me dicen que la oferta que a ellos les consta inicialmente no es la que yo pensaba. Vuelvo a llamar para que me repitan las condiciones de este segundo bono y no haya malentendidos y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, que espere. Tan difícil es decirme las condiciones de la oferta nueva. Alguien me puede decir que oferta les consta ahora?
Mensaje 15 de 20
749 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @leinat333!

 

Te comento la oferta en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
731 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener clara la nueva oferta, sólo me queda claro que me han incrementado el gasto mínimo. Nadie me puede informar sobre la oferta completa con gastos y descuentos en factura o es que sólo les consta que me han aumentado el gasto. Llevo desde el 6 de noviembre con jaleo de bonos y dificultades para conseguir el modelo de movil. ¿ Por qué no hacen bien su trabajo? Nosotros cumplimos y pagamos, pues cumplan ustedes.

Mensaje 17 de 20
718 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @leinat333!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado la oferta y consiste en un Iphone 5 de 32GB, por 248€, con un GM de 50€ al mes,  el descuento al que haces referencia, es por el cambio de condiciones de zona azul, al hacer un canje con GM de 50€, se te aplicaría un dto  máximo de 18€, pero una vez superado el gasto de los 50€.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono avergonzado

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
709 Visitas
leinat333
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Te lo agradezco mucho.

 

Sigo teniendo dudas y quiero tener las cosas claras. Cuando me contestas que que hay un descuento máximo de 18 superando los 50 de gasto ¿que significa exactamente, que puede ser menos? Es decir, mi pregunta es:

 

Si consumo 51 €(impuesto no incluidos) el descuento en la factura es de 18 €. ¿Pagaría 33 € más impuestos? Es que lo del descuento máximo me despista, yo entendí que si supero los 50 el descuento es fijo de 18€.

 

Tampoco entiendo que pasa con el descuento que ya me aplicais en factura del 25% por la primera oferta que me hicisteis, entiendo que ya no lo voy a tener porque creo que nunca se va a poder aplicar.

 

 

Mensaje 19 de 20
695 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @leinat333!Emoticono feliz

 

Efectivamente, el dto se aplica sobre el total de la factura, si tienes un consumo de 50€, se te aplicaría dto de 18€, por lo que pagarías 32€ + Impuestos....

 

En cuanto a la promoción del dto del 25%, ya no es compatible porque se está aplicando  la otra promoción.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
677 Visitas