Renovación de terminal

toni1973
Yo probé el VDSL
Renovación de terminal

Para  mi es la segunda  vez que me ocurre mismo hacer el renove a traves de la aplicación de mi movistar y despues tener que ir a una tienda que esta a 11Km y tener que venirme sin nada. Está mañana a sido la ultima vez que he tenido que ir y me han dicho que no reciben terminales desde hace 4 meses. Y que por lo tanto no me pueden atender, esto es una verguenza.

 

12 Abril

App Mi Movistar Informa: La solicitud para renovar su movil esta lista para ser tramitada: Modelo: Samsung Galaxy Trend Plus. Precio: 59 euros. Precio final*: 59 euros ( IVA inc.) Numero: 6XXXXXXX. Nombre del titular:. Enseñe este SMS en una Tienda Movistar para conseguir su movil.*El precio final podria variar ligeramente al validar la renovacion en la Tienda
App Mi Movistar Informa: La solicitud para renovar su movil esta lista para ser tramitada: Modelo: Samsung Galaxy Trend Plus. Precio: 59 euros. Precio final*: 59 euros ( IVA inc.) Numero: 6XXXXXXXX. Nombre del titular:. Enseñe este SMS en una Tienda Movistar para conseguir su movil.*El precio final podria variar ligeramente al validar la renovacion en la Tienda

 

23 julio

App Mi Movistar Informa: La solicitud para renovar su movil esta lista para ser tramitada: Modelo: LG LEON 4G. Precio: 125 euros. Precio final*: 125 euros ( IVA inc.) Con financiacion a 24 meses. Cuota mensual 5.20 euros/mes IVA inc. Numero: . Nombre del titular:. Enseñe este SMS en una Tienda Movistar para conseguir su movil.*El precio final podria variar ligeramente al validar la renovacion en la Tienda.

Ya está bien creo yo  

Mensaje 1 de 12
470 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos dias @toni1973 !!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre,apellidos y el equipo que te interesa), en un mensaje privado para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar

Recuerda que desde la web puedes consultar los puntos de venta más cercanos.

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
437 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

El problema es que en todos los distribuidores que he visitado de Movistar el LG LEON  4G, no esta disponible y que llevan 4 meses sin recibir teléfonos nuevos.

 

Como se puede hacer para recogerlo de otra manera o que me diga Movistar donde puedo ir a recogerlo.

Mensaje 3 de 12
421 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL
  • Y vivo a 11Km de Plasencia donde están los distribuir  de Movistar y tengo que coger un taxi para a recogerlo y no me gusta hechar el viaje para nada
Mensaje 4 de 12
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toni1973

 

Desde aquí podemos comprobar si hay alguna incidencia para generar el bono, pero no podemos hacer nada con respecto al stock de las tiendas y no tenemos manera de saberlo. Lo único que podemos hacer es facilitarte los datos de las tiendas por si quieres llamar antes de desplazarte, en este enlace puedes compbrobarlo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
404 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

Entences lo seguire intentando hasta que termine la permanencia y sigue asi me cambiare de operador.

Pues nunca a pasado que un operador no envie terminales a sus tiendas dicho por ellos mismo, que no los dejan hacer pedidos pues la página de pedidos  no está accesible. 

Mensaje 6 de 12
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toni1973!!

 

Disculpa pero no habíamos visto los datos, lo revisamos y te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
347 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

Es que orange me lo ofrece más varato y me lo envian a mi casa no tengo  a recogerlo. Me lo estoy pensando pero si ustedes me lo ofrecen así que me lo envíen me quedó con movistar. 

 

 

Mensaje 8 de 12
335 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toni1973!

 

Para la renovación de este terminal debes recogerlo en Tienda con el bono que recibas por sms cuando realizas el canje.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
316 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toni1973!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
300 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

He decidido comprarlo del mercado libre por internet.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 11 de 12
292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toni1973!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
279 Visitas