Renovación de terminal.

cancodrilo
Yo probé el VDSL
Renovación de terminal.

Buenas tardes,

 

 

Desde hace un tiempo llevo intentando ver en su web por cuanto me saldría un terminal Iphone4S, tengo 3 línea contratadas con movistar por empresa. Y mi sorpresa es que el descuento por buen cliente es de 26,80 con lo cual se me queda el teléfono con puntos y descuento en PVP final: 557.22 euros

 

Esto contratando la tarifa plana básica de 200Mb, que serían 15€, 10€/mes siendo cliente de adsl.

 

El precio de dicho terminal, sin ser ni cliente, en la Apple Store es de 20€ menos, sin zona azul ni permanencia.

 

¿Estoy haciendo algo mal o es correcto?

 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cancodrilo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Dependerá principalmente de los puntos que tengas y posibles ofertas que haya, te aconsejo que directamente lo consultes con el 900101010 donde lo podrán asegurar ya que actualmente la Comunidad Movistar no está destinada para líneas de empresa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas