Renovación de terminal

ruben.diaz
Yo probé el VDSL
Renovación de terminal

Durante los últimos 10 años he tenido 3 ( madre y 2 hijos) líneas con Movistar, con un consumo bastante elevado, normalmente cerca a los 100 euros / mes. Todas y cada una de las veces que he querido cambiar / renovar mi terminal he tenido que abonar MUCHISIMOS puntos, por un terminal que ni mucho menos es el IPHONE 4, además de comprometerme ( como no ) otro año más ( como minimo ) con esta compañía, y dejando a las otras 2 líneas con terminales desfasadísimos.

 

Por lo tanto, para poder renovar los 3 terminales pues podrían llegar a pasar como mínimo 4 años. Nunca nos hemos cambiado de compañía con la esperanza de que Movistar en algún momento tuviese un "guiño" con nuestro particular compromiso.

 

Después de varias semanas buscando otras ofertas de otras compañías, me he decidido a llamar para verificar que Movistar no tenía nada que ofrecerme, pues así ha sido, le he dicho al "comercial" que me gustaría saber que ofertas tendria para renovar mi móvil y me ha dicho que la única posibilidad es utilizar mis "super" 24.000 puntos ( después de 1 año consumiendo 100 euros / mes, es lo que se consigue ), que apenas te da para un triste móvil a COLOR.

 

 Después de realizar esta consulta, le he dicho que como podría tramitar una portabilidad ya que en otras compañias, tan solo por cambiarme de compañía Y CON UN CONSUMO MUCHO INFERIOR ( 60 euros / mes las 3 líneas con TARIFA DE DATOS INCLUIDA). Y me ha dicho que lo siente mucho pero que se le ha caido la red, y me deriba a otro operador, el cual me pone otra escusa y me deja hablando solo, despues de casi 2 minutos sin hablar con "nadie", me habian puesto musiquita celestial, decidí a colgar, y INDIGNADO me he venido al foro a comentaros esto.

 

Qué opinais, que debería hacer?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Podeis borrar este mensaje, necesitaba cambiarle el " título "

Mensaje 2 de 2
144 Visitas