Renovación de terminal

vitoflaman
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación de terminal

Buenos dias.

 

En este mes de diciembre se me acaba la permanencia con movistar,y tanto como orange como vodafone,me han echo diferentes oferta para cambiarme las cuales la verdad me parecen muy interesantes y mucho mejor que la que me hace movistar,ya que ahora mismo yo solo quiero cambiar el terminal.

 

Orange-iphone 6 16g : 16,50 iva incluido al mes 24 meses + contarto de llamadas ilimitadas y 2g de internet 30 €.

 

y el mismo terminal en movistar 22€ en 30 meses con la misma tarifa.

Creo que despues de llevar bastante tiempo con movistar y teniendo una facturación importante,la compañia no cuide a los cliente fidelizandolos haciendo ofertas para clientes que llevamos tiempo con la compañia,y que por cambiarme de compañia hagan mejores ofertas,por lo que finalmente si no recivo una oferta similar de movistar finalmente me cambiare de compañia en este mes.

Espero que puedan hacer una buena oferta y poder continuar con ustedes,pero sino es asi a mediados de mes me cambiare a orange.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitoflaman ,

 

Lo lamento pero desde el Foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Puedes comprobar los terminales disponibles y las opciones de compra de los mismos, en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas