Renovación de terminal

marerod
Yo probé el VDSL
Renovación de terminal

Había escrito en otro hilo abierto por otro usuario pero veo que ese hilo se ha cerrado, así que escribo aquí el mensaje:

 

 

Re: Donde han ido los Puntos extra Zona Azul?

Yo estoy en la misma situación, me interesa un iphone 4S con GM35 y vi que había puntos extra, pero cuando fui a intentar mirar el precio, había desaparecido la opción de mirarlo desde Canal Cliente y sólo aparecía el carrusel ese de teléfonos en el que hay muy poca oferta.

 

Otra duda es, si cambio ahora de teléfono (porque lo necesitaría pronto puesto que el mío está a punto de morir del todo) y después decido pasarme a Fusión (en casa están pensándolo pero aún no lo tienen claro), ¿qué pasaría con la permanencia en Movistar y con el GM35?

 

¿Podríais ayudarme?

Mensaje 4 de 11
585 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Faustocam
Yo probé el VDSL

Estimados,

 

desde la incorporacion del nuevo formato del programa de puntos ya no se puede acceder a las opciones de puntos extra ni consultar el catalogo como antes. Me interesa hacer un canje por un Iphone 4 . Este modelo no aparece en el nuevo formato  de carrusel de terminales y además existia una promocion de puntos extra todavia vigente. 

 

donde ha ido estra promocion? como puedo realizar el canje a través de canalcliente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
643 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Faustocam:

 

Verás, en estos momentos existe una incidencia localizada en la web, con respecto a los canjes de terminales... Esta incidencia está siendo tratada por el departamento técnico y se prevee que estará reparada en la mayor brevedad posible. Pero dado que no podemos indicar una fecha, puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, DNI, el gasto mínimo que deseas disfrutar y así poder consultar el precio final del Iphone 4 (¿o 4S?) por Zona Azul.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
607 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, me interesa un iphone 4S con GM35 y vi que había puntos extra, pero cuando fui a intentar mirar el precio, había desaparecido la opción de mirarlo desde Canal Cliente y sólo aparecía el carrusel ese de teléfonos en el que hay muy poca oferta.

 

Otra duda es, si cambio ahora de teléfono (porque lo necesitaría pronto puesto que el mío está a punto de morir del todo) y después decido pasarme a Fusión (en casa están pensándolo pero aún no lo tienen claro), ¿qué pasaría con la permanencia en Movistar y con el GM35?

 

¿Podríais ayudarme?

Mensaje 3 de 11
595 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

si tienes pensado renovar tu movil hazlo ahora ya que en el momento que que contrates movistar fusion no acumulas puntos,anoser que tengas otra linea que no incluyas en esta oferta.en la siguiente pregunta de la permanencia del gm 35  al contratrar movistar fusion quedaria totalmente anulada y no pagarias que es la pregunta del millon ninguna indenizacion.ya que seguira la permanencia con movistar fusion que son 12 meses e iria en paralelo con esta,al acabarse la permanencia de movistar fusion te quedaria (si tienes 24 meses),12 meses del movil.tambien decirte que si le das de baja a movistar fusion,automaticamente te ponen en el movil mientras te quede permanencia habla y navega 30 y ya no puedes elegir un contrato basico personal inferior,ahora si terminas la permanencia del movil con la oferta de movistar fusion  no te pueden obligar a tener esa tarifa ya que no estas sujeto a ninguna permanencia.tambien comentarte que si tienes una promocion se pierde al contratar esta oferta,espero que te sirva de ayuda aunque me explicado demasiado.un saludo

Mensaje 5 de 11
562 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si algún moderador me ayuda con lo del catálogo de terminales y los puntos extras.

Mensaje 6 de 11
552 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marerod,

 

Se están realizando modificaciones en ciertas opciones de la web, entre ellas el canje o consulta de puntos, pero no nos han indicado cuando lo van a finalizar. Emoticono triste

 

Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Fusión, este gasto mínimo desaparece. El compromiso de permanencia permanecerá latente y transcurre en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses que se coge con Fusión.

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif, y te comprobamos los puntos.

 

Ah, te dejo el enlace a las preguntas frecuentes de Fusión, que te pueden ser de utilidad.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
525 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

Te envío ahora mismo el mp con mis datos.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
523 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? ¿Podríais decirme algo? Me corre prisa puesto que me he quedado sin móvil ya y necesito uno nuevo

Mensaje 9 de 11
456 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marerod

 

Te he enviando un privado con la información de tus puntos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
441 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marerod

 

Te dejo el enlace a las condiciones de renovación siendo ya cliente de fusión para que puedas ver las condiciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
431 Visitas