Renovación de terminales=[¿#":(@!!!!BRRR]

RicardoManuelVarelaBarral
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación de terminales=[¿#":(@!!!!BRRR]

Resultan bastante decepcionantes las condiciones de los móviles que se ofertan para los clientes de Fusión. El modelo en el que me he fijado, el Galaxy Ace 2, comenzó costando 203 € para los clientes, ahora mismo cuesta por encima de 230 €, cuando su precio LIBRE en tiendas tipo FNAC es de 189 €. Para eso no hace falta publicitar nada, se le dice al cliente que Movistar no está interesado en facilitarle los terminales y nada que objetar, parece una [¿#":(@!!!!BRRR] ofertarlos un 20% más caros que libres, y aun encima pensar que se trata de clientes preferenciales.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RicardoManuelVarelaBarral

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Verás voy a mover tu hilo al apartado de telefonía movil de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano. Disculpa las molestias

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas