Renovación del seguro

churloman
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación del seguro
Hola, tengo el siguiente problema. Al adquirir el terminal móvil que tengo ahora lo hice con el consiguiente seguro por un año. Ahora quiero que el seguro NO se renueve por otro año, y llamando al 1004 (he llamado unas 4 ó 5 veces desde mediados de julio) me dicen que hay una incidencia, que en ese momento no pueden hacerlo y que me llamarán en unos días. Nunca llaman y al volver a llamar yo ni siquiera tienen constancia de que ya haya llamado anteriormente.
Agradecería vuestra ayuda para anular el seguro cuando cumpla un año, porque estoy viendo que llegará la fecha y se renovará automáticamente, aunque ya he expresado por activa y por pasiva que no quiero. Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @churloman!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @churloman!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  He intentado solicitar la baja de la renovación del Seguro Móvil, pero es posible directamente, por tanto, lo he notificado al departamento encargado y en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @churloman!Emoticono feliz

 

Ya está tramitada la solicitud para la no renovación del servicio Seguro Móvil, tal y como tú querías.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas