Renovación móvil

anonima
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación móvil

Hola,

 

hace un año me compré el Galaxy S3, pero a plazos, por lo que aún lo sigo pagando, pero ahora no lo uso yo (aunque está asociado a mi línea),

 

¿podría comprarme ahora otro teléfono nuevo, aún teniendo permanencia y pagando el S3?

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola!! @anonima Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado, los datos que te indico a continuación y lo miramos:Guiño

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!! @anonima Emoticono feliz

 

Recibido tu mensaje privado, te informo que con el número de móvil, que me facilitas, no  supera el año desde la última renovación, puedes  gestionarlo a partir del 29/11/2013Emoticono frustrado, que es cuando lo cumples. Sin embargo compruebo que en tu otra línea, si puedes. Te informo del enlace a través de la web, para que puedas acceder al catálogo móviles y lo compruebes. Ah! por útimo, tienes 2.920 puntos y esto es una equivalencia a 3.25€ de descuento en cualquier móvil de nuestro catálogo.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
227 Visitas
anonima
Mi vida cambió con el ADSL

Y qué precio sería? El de venta o el de promoción? (Ya tengo fusión)

Mensaje 4 de 7
220 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @anonima ,Emoticono feliz

 

El precio que puedes ver en nuestra web, es el precio al que cualquier usuario puede acceder para renovar su móvil, la única diferencia es el descuento final que tienes dependiendo de los puntos acumulados.Guiño

 

Salu2!!!Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
anonima
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pero que salen dos precios:

 

Precio de venta

Precio promoción*

 
Mensaje 6 de 7
197 Visitas
anonima
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pueden contestar?

Mensaje 7 de 7
187 Visitas