Renovación moviles

vssanch
Yo probé el VDSL
Renovación moviles

Buenos días.

Espero que este sea el foro adecuado para mi dos consultas.

La primera, esta realacionado con el contrato movistar que tiene mi padre   , con dos móviles asociados.

Uno con Nokia 26310 y el otro con Nokia 2630, como es lógico quiere renovarlos, pero por internet nos ha sido imposible.

El contrato actual no tiene datos.

Que ofertas teneis para movil , que no tenga que pagar mas de lo que paga actualmente y que permita cambiar el movil por 0€ y se lo envíen a casa, son muy mayores para ir de tienda en tienda.

La segunda es para mi.

Cuando cambié de fusion a fusion tv, recibí dos mensajes para renovar el móvil por 0€,pero cuando lo intento por internet, seleccionando uno de los móviles de 0€ , al final siempre me pone que tengo que pagar un precio por el móvil y que tengo que ir a una tienda, eso que selecciono uno que había de oferta exclusiva online.

 

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @vssanch :

 

En cuanto a tu primera consulta, entiendo que:

 

1-deseas revisar las ofertas para obtener un móvil nuevo a cero euros. En la actualidad, la oferta desde la web es para altas nuevas, portabilidades o bien, migración de tarjeta activa a contrato.

 

Por ello, es necesario que consultes la opción de nuestra web "renueva tu móvil" y revisarás las ofertas vigentes.

 

2- Te interesa conocer las tarifas actuales para ver si se adecuan más a las necesidades de los usuarios. Te dejo un enlace para que pueda revisarlas.

 

En cuanto a tu consulta, igual es que ya cambió la oferta. Si lo deseas, remítime un mensaje privado con los siguientes datos y reviso si puedo ayudarte:

 

- Nombre completo y nif del titular.

- Número fijo y móvil.

- Teléfono de contacto.

 

Quedo pendiente...

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @vssanch :

 

Recibido tu mp y revisada tu línea. Indicarte que sí nos consta un bono  de canje emitido ayer 17/7 y válido hasta el 1/8/2014 para recoger en la tienda,  un LG L3 II e-430 por cero €.

 

Con ello, entiendo que puedes adquirir un terminal gratuito durante estas fechas de validez del bono.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @vssanch:

 

Recibido tu mp. Me alegra ya pudieses renovar tu terminal.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas