Renovación seguro del movil

gnim92
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación seguro del movil

Hola me quiero quitar el seguro del móvil.  ¿Algún moderador me puede cancelar la siguiente renovacion?

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @gnim92 Emoticono muy feliz

 

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
gnim92
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen, te acabo de enviar un privado!!

Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @gnim92 Emoticono feliz

 

He recibido el privado pero no me queda claro...Emoticono sorprendido por que:

 

La línea 6xxxxxx39 no tiene contratado Seguro móvil

 

La línea 6xxxxxx61no es de contrato por lo que tampoco puede tener Seguro móvil

 

Por lo que no hay línea en la que dar de baja el Seguro. Quedo pendiente de tus comentarios.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
373 Visitas
gnim92
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Carmen, no se muy bien como funciona esto y creo que no me he explicado bien.

 

Me compre un movil en 2012 con la linea 6xxxxxx61 que era de contrato y me puse el seguro. En 2013 se me renovo el seguro y ahora hace 3 meses me dí de baja del numero 6xxxxxx61.

Al darme de baja de ese numero, se cancela el seguro? Perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea... . Gracias!!

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @gnim92 Emoticono feliz

 

Si, se da de baja.

 

Para disfrutar del seguro es necesario tener contratada una línea móvil de Movistar y si está, ya no es Movistar el seguro no se mantiene. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
gnim92
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carmen!! Saludos

Mensaje 7 de 7
331 Visitas