Renovación servicios móviles

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Renovación servicios móviles
Mi hija ha recibido un SMS que dice que a partir de este mes sus servicios móviles se renovarán cada día hoy. Me pueden explicar que quiere decir esto.

Muchas gracias
Yaiza
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.177 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Hola hay alguien que me ayude por favor.
Paco estás por ahí. Sabes tú de que va esto.

Mil gracias
Mensaje 2 de 16
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17,

 

El mensaje que nos indicas es el que se manda al variar el período de facturación.


En cualquier caso, manda en un mensaje privado el DNI del titular de la línea y el número móvil al que se ha mandado y lo comprobamos para estar realmente seguros.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.115 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Perdón!!! Ahora mismo lo paso.

Un saludo
Mensaje 5 de 16
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17,.

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.101 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Leo
Has podido averiguar algo?
Gracias
Mensaje 7 de 16
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Yaiza17,

 

Disculpa la demora.

 

Ha habido un cambio en los sistemas y estamos todavía pendientes. Te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.082 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Vale quedo a la espera de su respuesta
Muchas gracias
Mensaje 9 de 16
1.074 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Hay alguna noticia o me tengo que esperar hasta reyes? 🙄🙄🙄
Mensaje 10 de 16
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17,

 

Comprobamos que se ha modificado el ciclo de facturación , ahora se factura de los días 10 de un mes a los 9 del siguiente, por lo que los datos se reinician los días 10.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.048 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches

 

entiendo que ahora su factura se cerrará y la renovación de sus datos se hará cada 9 de cada mes y que la factura en vez de pasarla a final de mes que es cuando las personas normalmente reciben su nómina ustedes se la van a pasar los 25 de cada mes, al menos este mes ha sido así. Es correcto esto?

 

 

 

Espero tus comentarios

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 16
1.035 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Isabel 

 

tengo otra consulta, no se si me puedes ayudar en este mismo hilo o tengo que abrir uno nuevo, ya me dirás. 

 

El asunto es que he recibido mis facturas de mis móviles línea adicional y veo que dice que ustedes trabajan para ofrecer un mejor servicio Emoticono sorprendido y luego más adelante me sueltan que a partir del 18 de enero 2019 van a tener a bien cobrarme 0,35 por el establecimiento de videollamadas. (gracias por pensar en mi bolsillo y en mi economía mi querido Movistar, no esperaba menos de ti)  Pero el asunto es que no sé de que me hablan, no sé que son las videollamadas, no sé ni como se hacen, y  lo más preocupante es que no hacer para que ustedes no me vayan a cobrar algo que no tengo y que tampoco sé como bloquear..Yo las únicas videollamadas que conozco son las que se hacen por whatsapp, me están hablando ustedes de ese servicio? me cobran ustedes por eso aunque no sea una aplicación de ustedes o solamente afecta mis datos, o sea que me gasta datos pero no me genera un gasto extra que tenga que pagar a ustedes, verdad?

Me lo podrían aclarar por favor?

 

Quedo a la espera de tu amable respuesta

 

un saludo

Yaiza

Mensaje 13 de 16
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17,

 

Efectivamente así es la facturación como comentas, del 10 al 9 del mes siguiente y se emitirá el 25 de cada mes.

En cuanto a la videollamada  se pueden realizar desde terminal,  que se facturan si utilizas,  y son sin usar whatsap, que esas si se  incluyen en la red de datos o wifi que utilices y no tienen coste.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.021 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda, siempre es un placer venir aquí a la comunidad y lo digo en serio.

Un saludo y mil gracias por la ayuda

Mensaje 15 de 16
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yaiza17, 

Gracias a ti!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
949 Visitas