Renovación tarifa datos diaria

19DC
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa datos diaria

Buenas,

Desde el 31 de enero me han cobrado varias veces 3 euros en concepto de "renovacion tarifa diaria de datos" ( 6 veces ...). El 09 de febrero ya se había agotado el saldo sin saber porqué. Por favor, ruego me devuelvan el importe total cobrado. Gracias.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.749 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 19DC

 

Te comento para que se te facture una conexión de datos por tarifa diaria de internet es porque la línea se ha conectado en algún momento a internet.

 

Si quieres nos puedes enviar un  privado con el Nº y NIF para poder restringir el gprs y evitar nuevos cargos y que solo pueda acceder a internet vía WIFI.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.718 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola 19DC

 

Comentarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en la tarjeta prepago, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible realizar la conexión a internet a través de wifi, de forma gratuita. 

En relación a la devolución que solicitas, como te comentaba mi compañera Yoli, no es posible hacer un abono de las conexiones a internet que, de forma voluntaria o accidental, el usuario de la línea efectivamente ha realizado, lo lamento Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.698 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola 19DC

 

En respuesta a tu mensaje privado, comentarte que los servicios de datos, al igual que otros servicios como puedan ser los de voz o mensajería, vienen activados por defecto en todas las líneas. En vuestro caso, compruebo que estaban activados desde Octubre del año pasado, fecha en la que se activó la tarjeta prepago, y no tenemos constancia de que se haya solicitado su baja en el momento de la compra. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.678 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola 19DC

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.657 Visitas