Buenas,
Desde el 31 de enero me han cobrado varias veces 3 euros en concepto de "renovacion tarifa diaria de datos" ( 6 veces ...). El 09 de febrero ya se había agotado el saldo sin saber porqué. Por favor, ruego me devuelvan el importe total cobrado. Gracias.
Hola 19DC
Te comento para que se te facture una conexión de datos por tarifa diaria de internet es porque la línea se ha conectado en algún momento a internet.
Si quieres nos puedes enviar un privado con el Nº y NIF para poder restringir el gprs y evitar nuevos cargos y que solo pueda acceder a internet vía WIFI.
Un saludo
Yoli
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Hola 19DC
Comentarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en la tarjeta prepago, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible realizar la conexión a internet a través de wifi, de forma gratuita.
En relación a la devolución que solicitas, como te comentaba mi compañera Yoli, no es posible hacer un abono de las conexiones a internet que, de forma voluntaria o accidental, el usuario de la línea efectivamente ha realizado, lo lamento
Un saludo!
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Hola 19DC
En respuesta a tu mensaje privado, comentarte que los servicios de datos, al igual que otros servicios como puedan ser los de voz o mensajería, vienen activados por defecto en todas las líneas. En vuestro caso, compruebo que estaban activados desde Octubre del año pasado, fecha en la que se activó la tarjeta prepago, y no tenemos constancia de que se haya solicitado su baja en el momento de la compra.
Un saludo!
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Hola 19DC
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Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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