Renovación tarifa de datos.

Jabiercico
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa de datos.

Hola.

Quiero que me den de baja de la renovación de tarifa de datos que nunca he contratado y  que se me esta cobrando 4 Euros cada poco tiempo.  

 

Quiero que me desactiven las opciones de conexión de datos mediante tarifa en mi línea de prepago.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabiercico

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

   Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso.

 

Un saludo

María

 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabiercico

 

Esperamos que nos disculpes por la demora en nuestra respuesta.

 

Te informamos, que tienes desactivado el servicio GPRS en tu línea de prepago, desde el pasado día 28 de Junio.

 

Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar desde aquí, estaremos encantados de poder hacerlo.
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Jabiercico
Más integrado que la RDSI

Gracias. 

Mensaje 4 de 4
118 Visitas