Hola.
Quiero que me den de baja de la renovación de tarifa de datos que nunca he contratado y que se me esta cobrando 4 Euros cada poco tiempo.
Quiero que me desactiven las opciones de conexión de datos mediante tarifa en mi línea de prepago.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jabiercico
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jabiercico
Esperamos que nos disculpes por la demora en nuestra respuesta.
Te informamos, que tienes desactivado el servicio GPRS en tu línea de prepago, desde el pasado día 28 de Junio.
Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar desde aquí, estaremos encantados de poder hacerlo.
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram