Renovación tarifa diara de datos inesperada - Quiero tramitar baja del servicio de GPRS en mi línea de prepago

Highlighted
Renovación tarifa diara de datos inesperada - Quiero tramitar baja del servicio de GPRS en mi línea de prepago

Hola,

 

Tengo varios cargos inesperados de 4€ en mi linea de prepago como "Renovaciones tarifa diaría de datos". 

 

Me gustaría tramitar  la baja del servicio de GPRS/Datos móviles de la línea de prepago tanto a nivel nacional como en roaming. 

 

Me podéis indicar como solicitarlo?

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
69 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola  @Luis1970esp

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
34 Visitas
Highlighted

Hola  @Luis1970esp


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Highlighted

Hola  @Luis1970esp


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago para  cuando el terminal solicite conexión a internet no salte la tarifa diaria de datos. En caso que desees disponer del servicio de Internet para la línea tienes que solicitar el alta del servicio. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas