Buenos días:
Ayer, al estrenar móvil, como ya le ha pasado a más de uno por aquí, me encontré con la desagradable sorpresa de un cobro de 2,5 euros por Renovación de Tarifa Diaria de Datos. Entiendo que fue error mío por no desconectar el 3G a tiempo pero para evitarlo en el futuro ruego a algún moderador que me den de baja del servicio GPRS de manera que mi conexión a internet sea siempre por Wifi (gratuita). Tengo tarjeta prepago Habla Ocio.
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @framos64 :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @framos64 :
Recibido tu mp. He realizado la desactivación del servicio Grps en su totalidad. Sólo podrás conectarte via wifi, tal como solicitabas.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.
saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+