Renovación tarifa diaria de datos (Desactivar)

Anna1975
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación tarifa diaria de datos (Desactivar)

Buenas tardes,

tengo un móvil prepago y acabo de comprobar a fecha del 14 de febrero a las 11:42 que me han cobrado 4€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos. El uso de internet en el móvil lo hago solo a través de wifi que me proporciona otro operador, nunca he contratado datos para este móvil, no entiendo el porqué de este cobro cuando yo siempre tengo desconectado los datos móviles.

Por este motivo solicito que si es necesario que ustedes desde su central me desactiven los servicios de datos de mi línea lo realicen y también deseo gestionar la correspondiente reclamación del importe.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anna1975

Bienvenid@ a  la Comunidad Movistar.

La tarifa diaria de datos es para líneas de prepago y viene por defecto activada, si quieres podemos desactivar el servicio GPRS y a partir de ese momento no podrías navegar por internet con ese móvil, a no ser que te conectaras a una red wifi.

Si deseas que lo desactivamos, nos facilitas  en un mensaje privado  tus datos (Nombre ,Dni , y número de línea afectada ), y lo gestionamos.

Un saludo, Llani

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Anna1975

Buenas tardes, Llani ya he enviado por privado los datos que me has solicitado, espero se gestione lo antes posible porque estoy sin recargar para que no pase de nuevo lo mismo.

Pero sigo sin entender una cosa, comentas en tu mensaje que en la líneas prepago viene la tarifa diaria de datos activada por defecto, entiendo que esto pase si acabo de adquirir una línea-tarjeta prepago, pero que yo lleve más de 15 años con línea-tarjeta prepago y 5 años con mi smarphone y pase ahora de repente… llego a la conclusión que desde la central la tarifa diaria de datos la activan para hacernos estos cobros sin más.

También me gustaría, por favor, que me informéis donde puedo hacer la correspondiente reclamación económica de esos 4€, si lo puedo gestionar desde esta sección o tengo que realizarla desde otra.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Anna1975

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Anna1975

Ya te hemos dado de baja el servicio de GPRS, a partir de ahora sólo podrás nevagar por wifi. 

Para poder poner la reclamación puedes hacerla en este enlace 

Un saludo Esmeralda. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Anna1975

Buenas tardes,

Gracias @pilar y @esmeralda por tomar nota y gestionar lo que solicité, ahora me pondré con la reclamación pertinente.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Anna1975

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

Un saludo; Raquel; smileywink:

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
279 Visitas